Abel Pintos batió récord de ventas para su próximo show

Abel Pintos durante su show en el Festival de la Tonada. / Los Andes
Abel Pintos durante su show en el Festival de la Tonada. / Los Andes

El cantante se presentará durante los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.

Abel Pintos es uno de los compositores e interpretes más amados por la gente y en las últimas horas fue nuevamente noticia después de que batiera récord en la venta de entradas para su próximo shows. En apenas ocho horas, se agotaron las 10 funciones.

En Vendimia, el cantante se acercó al público en el teatro Griego Frank Romero Day. / Mariana Villa
En Vendimia, el cantante se acercó al público en el teatro Griego Frank Romero Day. / Mariana Villa

El cantante oriundo de Bahía Blanca se estará presentando entre los meses de mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis donde brindará ni más ni menos que 30 shows.

Desde el domingo 13 muy temprano, las cuadras que rodeaban al teatro sobre Avenida Corrientes se poblaron de seguidores y fans del aclamado cantante, esperando ansiosos la apertura de las taquillas para no quedarse sin su entrada.

Lo sorprendente sucedió cuando quedó abierta la boletería, la venta explotó marcando un récord histórico para la sala y para el artista.

Su último álbum había sido presentado en el 2021 bajo el nombre “El amor en mi vida”, en un estadio de Villa Crespo.

El regreso de Abel a los escenarios será el próximo 18 de mayo con un aforo al 100% en un espectáculo renovado en el que se repasarán grandes éxitos durante dos horas. Cabe señalar que los boletos también pueden adquirirse en www.ticketek.com.ar.

En el 2015 Abel supero su récord de 21 funciones, volviendo ahora a la Calle Corrientes, con otra importante convocatoria.

Un 2021 exitoso

Durante el 2021 Pinto lanzó El amor en mi vida, canción que forma parte de su último álbum. Con un repertorio muy personal con el que Abel festejó sus 37 años.

De este trabajo discográfico participaron artistas internacionales como Yotuel, Camila con quien filmó el videoclip De mí, contigo; Beatriz Luengo y Lali Espósito.

Abel Pintos junto a Lali Espósito
Abel Pintos junto a Lali Espósito

Para finalizar el año, lanzó una nueva versión de su single Camina junto a Los Palmeras. Esta canción, forma parte de su último trabajo discográfico y se ha convertido en una de las canciones favoritas del público.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA