Espejos mágicos desde sus formas

El mundo del diseño crea maravillas. Conocé cómo el ingenio y la creatividad logran que estos espejos sean joyas dignas de destacar.

ESPEJO RAZORBLADE

Aspira, Reino Unido. El Espejo de Razorblade se basa en la forma de una navaja típica. Diseñado por Phil Sims, es ideal para un espejo para afeitarse o simplemente una interesante decoración de la pared de la sala de estar. Hasta tiene el nombre de la navaja más famosa de todos los usuarios en la parte frontal - Sweeney Todd.

ESPEJO NARCISSE

Diseño de marca nacional francés ha lanzado una colección de espejos de varios diseñadores como Matali Crasset, diseñadores 5.5 y Ich y Ka. Según su página web, Narcisse es una colección de espejos de los artistas, en los que sus cualidades no están relacionadas con sus funciones de reflexión, sino que el aspecto clave del espejo reside generalmente en la calidad, diseño y mano de obra de su marco.

ESPEJO IRONING BOARD

Un concepto interesante por el diseñador Aïssa Logerot, este espejo innovador se puede utilizar como tabla de planchar cuando se inclina y se fija en posición horizontal. Según el diseñador, "este objeto es un vínculo entre dos acciones consecutivas. Planchar la ropa y vestir".

ESPEJO TOUCH SCREEN MP3

Ya no es solo un espejo, tiene una consola de pantalla táctil en la esquina inferior derecha, que ofrece una fácil programación y operación de la radio, la fecha, el barómetro y un reproductor de MP3 para que puedas cantar a pleno pulmón en la ducha o mientras te vestís.

ESPEJO TETRIS

El Espejo del diseñador de producto británico Soner Ozenc Tetris está formado por trece bloques móviles de paneles acrílicos. El espejo puede armarse sobre la pared en forma de rectángulo, o descompuesto en sus bloques individuales. Esperamos que estas piezas no se caigan en la misma velocidad que lo hacen en el clásico juego de arcade o tendrás más de un par de años de mala suerte en tus manos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA