Volvió el Bafici Itinerante a Mendoza

"The affairs of Lidia", otra de las películas destacadas del Bafici.
"The affairs of Lidia", otra de las películas destacadas del Bafici.

El encuentro cinematográfico que tiene sede en la provincia vuelve luego de dos años para presentarse en la Nave de la UNCuyo y Cine Plaza Paradiso, de Chacras. Todas las actividades son gratuitas.

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) volvió a Mendoza con más de 15 proyecciones, charlas y actividades especiales. Se realizará hasta el sábado en dos locaciones: la sala del Cine Universidad (Maza 250 de Ciudad); y la sala Plaza Paradiso (Mitre 1426 de Chacras de Coria).

"Paula", de Florencia Wehbe es uno de los films recomendados del Bafici.
"Paula", de Florencia Wehbe es uno de los films recomendados del Bafici.

Como en ediciones anteriores, se programaron películas premiadas, charlas-debate, dj sets y muestras audiovisuales.

Entre la grilla se destaca el foco dedicado a la obra de Jan Oxenberg, cineasta pionera en representar comunidades de lesbianas con películas que mezclan comedia con autobiografía, desde una mirada que atraviesa los géneros cinematográficos.

También se presentará el filme “The affairs of Lidia”, del canadiense Bruce LaBruce.

Por otro lado, la exhibición de la película “Paula” contará con la presencia de su directora Florencia Wehbe.

Las proyecciones y actividades tienen entrada gratuita y para los filmes que se proyecten en la Nave UNCuyo, se debe sacar la entrada anticipada por Entrada Web, mientras que en el Cine Plaza Paradiso será por orden de llegada.

La programación completa se puede consultar en las cuentas de Instagram: @baficimza @nave_uncuyo y @lujandecuyomza. También en la web de la UNCuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA