Uno por uno: esto fue lo más visto en Flow durante 2022

El servicio de streaming de Telecom Personal compartió los datos sobre los contenidos más consumidos on demand. Series, películas, música y eventos especiales, el ránking de lo favorito de la gente.

El Primero de Nosotros, la ficción de Telefe, fue lo más visto dentro de Flow.
El Primero de Nosotros, la ficción de Telefe, fue lo más visto dentro de Flow.

La plataforma Flow reveló lo más visto por sus clientes en 2022. El servicio on demand de Telecom Personal cuenta con contenido de distintos canales pero también con producciones propias, que también se metieron entre lo favorito de la gente.

Hacemos un repaso de lo más buscado y lo más visto por categorías.

Top general

Este 2022, el top general de contenidos más vistos y elegidos dentro de las opciones disponibles en Flow está encabezado por El primero de nosotros. 

Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.

Películas

Como el punto de encuentro del entretenimiento, durante el 2022, Flow ofreció un catálogo de calidad con títulos variados, originales y exclusivos para que los clientes disfruten en el On Demand de la plataforma. En el top ten de películas más vistas en el año, El Gerente lidera el primer puesto. 

Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.

Cine argentino


Una de las verticales más importante de Flow es la promoción de títulos nacionales. De esta manera, la plataforma continúa impulsando contenidos locales de calidad y presenta, como parte del catálogo, las películas argentinas más vistas:

 

Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.



Series

Durante el 2022, las series fueron uno de los contenidos predilectos del público. Tanto hitos de años anteriores como estrenos, contenidos nacionales e internacionales, el top 10 lo encabeza El Primero de Nosotros, seguido por Game of Thrones y, en tercer lugar, Último primer día. 

Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.

Infantiles

Los favoritos de los más chicos también tienen su ranking dentro de los elegidos en Flow. 

 

Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.

Música

La propuesta de Música disponible en Flow continúa incorporando recitales en vivo, eventos, documentales sobre artistas aclamados y contenidos originales. Liderando el ranking, el festival Lollapalooza se lleva el primer lugar. 

Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.

Evento del año

El evento del año fue La Copa del Mundo disponible a través de Flow. Con récords en audiencia, el partido más visto de todo el fixture fue la final Argentina - Francia, con más de 5.600.000 de visualizaciones de clientes que disfrutaron ver al Campeón de la Copa, Argentina. 


Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.
Flow reveló lo más visto en su plataforma en 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA