“Rezo por vos”: una noche única con los clásicos de Charly García y Luis Alberto Spinetta

La banda Ella También, con temas de Luis Alberto Spinetta
La banda Ella También, con temas de Luis Alberto Spinetta

Las bandas que recuerdan los grandes éxitos de Charly y el Flaco Spinetta se reunen para hacer una presentaxción única, con los éxitos de los músicos fundacionales del rock nacional

“Rezo por vos” es el espectáculo en el que Superhéroes y Ella También, dos prestigiosas bandas mendocinas, interpretarán la obra de Charly García y Luis Alberto Spinetta, dos verdaderos íconos del rock nacional. Este gran show musical único tendrá lugar mañana sábado 1 de octubre, a las 21:30, en el Teatro Imperial (Pablo Pescara 500, Maipú). Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar.

Flyer del evento Rezo por Vos
Flyer del evento Rezo por Vos

Tanto Superhéroes, como Ella También se reúnen por primera vez para compartir escenario y a la vez llevar al público a un viaje de recuerdos con temas para cantar, emocionarse y bailar con lo mejor del rock argentino a través de las inolvidables canciones de Charly y el eterno Flaco.

Javier Calvin, cantante de Ella También, se refirió a la experiencia de tocar junto a otra banda en un espectáculo en el que ambos grupos representan a dos mitos del rock: “Tenemos muchas expectativas por lo que genera un show con estas características, que es hacer la música de estos dos pilares del rock argentino y brindarsela a la gente de la mejor manera”, cuenta, y agrega “Vamos a interpretar parte de la rica obra de Spinetta tanto como solista como en la etapa en la que tocó con sus bandas”.

El músico y cantante, quien antes integró bandas como Expreso Nova, Radio límite y Mercado Negro, explicó que “el espectáculo esta divido en dos partes y hay una unión de bandas al final”.

Superhéroes recuerdan los mejores temas de Charly García
Superhéroes recuerdan los mejores temas de Charly García

Por su parte, Rulo Fernández, cantante de Superhéroes, se mostró entusiasmado por la propuesta que están presentando: “Estamos con muchas ganas de mostrar este espectáculo ‘Rezo por vos’. Superhéroes, hace varios años que celebra la música de Charly García”, y detalló: “Vamos a tocar canciones de Sui Géneris y Serú Giran y parte de la discografía de Charly”.

Ambos grupos consideraron incorporar los temas de Charly y de Spinetta que recorren todas sus etapas, es decir tanto solistas como en banda: “Spinetta y lo socios del desierto, Almendra, Sui Géneris, Invisible, Serú Girán, Pescado Rabioso, La máquina de hacer pájaros y Spinetta Jade”, agregan.

Superhérores, la banda que rinde tributo a Charly García, está integrada por Rulo Fernández (voz y guitarra), Sergio Reynoso (bajo), Marcelo Díaz (teclado), Adrián Castro (piano), Erik Roveres (batería), Lalo Povez (guitarra) y María Elisa Armendariz (voz).

Mientras que Ella También, que recrea la música del eterno Luis Alberto Spinetta, está conformada por Javier Calvin (guitarra acústica y voz), Alejandro Moyano (piano), Juan Ignacio Groba (guitarra), Valentina Trentacoste (bajo), Simón Diez (batería) y Germán Castillo (percusión).

Alejandro Moyano, Simón Diez, Juan Ignacio Groba, Valeria Trentacoste, Carlos Puebla y Javier Carlin
Alejandro Moyano, Simón Diez, Juan Ignacio Groba, Valeria Trentacoste, Carlos Puebla y Javier Carlin

Ficha técnica

Rezo por vos

Día: sábado 1 de octubre,

Hora: 21:30

Lugar: Teatro Imperial (Pablo Pescara 500, Maipú).

Compra de entradas: en www.entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro, una hora antes del show.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA