Naomi Watts vuelve al terror con Vigilante, la nueva serie de Netflix que todavía no estrena y ya es furor

Naomi Watts vuelve al terror y suspenso con Vigilante
Naomi Watts vuelve al terror y suspenso con Vigilante

Una familia se acaba de mudar a un tranquilo barrio, pero no saben que además del inmueble compraron un problemón. La persona obsesionada con la casa y los excéntricos vecinos no les van a dar una muy cálida bienvenida.

El recurso de la casa maldita está más que usado en las películas y series de terror, pero acá la casa no está habitada por espíritus o poseída por almas perdidas. No. Acá el miedo es de carne y hueso. La casa es protagonista, pero el vigilante es quien va a aterrorizar a esta familia.

Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale (Blonde), la miniserie cuenta, además con las actuaciones de Mia Farrow, que interpreta a una vecina un tanto excéntrica, Terry Kinney (Billions) , Richard Kind, Margo Martindale (Sneaky Pete) y la siempre genial Jennifer Coolidge. Es un elencazo.

La actriz participa de Vigilante, la nueva serie de terror de Netflix
La actriz participa de Vigilante, la nueva serie de terror de Netflix
La actriz participa de la nueva serie de terror de Netflix
La actriz participa de la nueva serie de terror de Netflix
Cannavale protagoniza Vigilante junto a Naomi Watts
Cannavale protagoniza Vigilante junto a Naomi Watts

El director de Vigilante es Ryan Murphy, el multipremiado director y productor que supo estar detrás de éxitos como Nip Tuck, Glee y American Horror Story, en televisión. Además dirigió la tierna Comer, Rezar, Amar protagonizada por Julia Roberts.

Glee
Glee

La trama de Vigilante sitúa a una familia en una nueva casa. La pareja se muda con sus hijos. Todos es precioso hasta que empiezan a llegar siniestros mensajes de una persona que se confiesa obsesionada por esa casa.

Los vecinos no ayudan y lejos de colaborar para mitigar el calvario de esta familia, hacen las cosas más difíciles. Si el tráiler te dejó con los nervios de punta, la película promete ser peor. No vas a respirar hasta que termine.

La miniserie, que en principio cuenta con 7 capítulos y estrena el próximo 13 de octubre, está basada en hechos reales. Se trata de la familia Broaddus quienes compraron lo que ellos creían era la casa de sus sueños sin saber que sería la peor pesadilla.

La historia salió en un artículo de la New York Magazine. Los Broaddus vendieron los derechos y voila, tenemos serie.

Naomi Watts, la amiga del horror

La entrada, a lo grande, de Naomi Watts en Hollywood fue de la mano de La llamada (the ring), una película de terror/horror que se estrenó en 2002. La película es la versión norteamericana del film japonés Ringu.

La llamada fue, tal vez, la primera de una camada extensa de adaptaciones de películas asiáticas de terror. Y si hay algo que le encanta a los japoneses, es hacer películas de terror. No conforme con la primera Llamada, Naomi Watts protagonizó La Llamada 2, en el año 2005.

En el 2003, Watts protagonizó junto a Sean Penn y Benicio Del Toro la película de Alejandro González Iñarritu, “21 gramos”. Este film le valió su primera nominación a los Óscar y el reconocimiento de la crítica especializada.

La actriz de Vigilante actuó en la cinta de Alejandro González Iñarritu
La actriz de Vigilante actuó en la cinta de Alejandro González Iñarritu

A partir de ahí, un éxito atrás del otro. En la prolífera carrera de Watts hay películas como King Kong, Detrás de las paredes (junto a Daniel Craig) y la impactante Lo Imposible, junto a Ewan McGregor y un pequeñísimo Tom Holland (antes de ser spiderman), basada en la historia real de una familia que vivió una pesadilla durante el tsunami en Tailandia en el año 2004.

Naomi Watts y Tom Holland ofrecen las actuaciones más destacadas en la película catástrofe de Bayona.
Naomi Watts y Tom Holland ofrecen las actuaciones más destacadas en la película catástrofe de Bayona.

Este 2022 la encuentra protagonizando esta serie de Ryan Murphy junto a un gran elenco. Miedo, suspenso y alguna que otra excentricidad en lo que se perfila como el nuevo golazo de Netflix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA