Desde hace varios días circula el rumor de que se rompió la alianza laboral entre Marcelo Tinelli y uno de sus productores estrellas, el Chato Prada. El periodista Nacho Rodríguez fue el que tiró esta bomba y aseguró que Pablo Prada fue despedido de “La Flia” y desató el escándalo.
Esta supuesta pelea no pasó desapercibida en el mundo de la farándula, ya que tanto el Chato como Federico Hoppe son la mano derecha de Tinelli a todo lo relacionado a producción de contenidos y de los tridentes laborales más famosos de la televisión Argentina.
“Con el Chato no pasó nada, son inventos que hacen... siempre vieron que hay alguna cuenta que tira. Sobre todo hay uno que me tiene bloqueado de Twitter, no entiendo por qué. Es periodista y tira cualquiera, siempre malo lo nuestro”, comentó Marcelo en un video que subió a sus historias de Instagram.
El Chato Prada y Marcelo Tinelli.
Debajo de la pregunta que le hicieron sobre qué paso con el Chato, resaltó: “Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos, malos y más una empresa en Argentina, es muy difícil hoy, y darle trabajo a tanta gente durante muchos años, pero bueno”.
“Con el Chato no sé de dónde salió eso. El Chato está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, los nuevos programas para América. Lo amo al Chato, son cosas que salen, las tiran, pero como a mi no me gusta estar desmintiendo cosas, aprovecho esto para decirlo: está todo más que bien con el Chato”, agregó y de esta manera echó por tierra los rumores que se sembraron sobre él y el productor.