Llega el primer show propio de “Conducta Calle”, la banda que nació en la cárcel y tocó con grandes artistas

Conducta Calle junto con Marciano Cantero. / Foto: Gentileza
Conducta Calle junto con Marciano Cantero. / Foto: Gentileza

El espectáculo será el próximo 14 de septiembre en el teatro Mendoza y las entradas ya están a la venta. El grupo contará con la participación especial de destacados músicos de la provincia.

Después de cumplir el sueño de compartir escenarios y grabaciones con grandes artistas como Víctor Heredia, Ricardo Mollo, el Mono de Kapanga y Piero, entre otros, los músicos de Conducta Calle, la banda que nació en el penal de San Felipe va por su meta más ambiciosa: llenar el Teatro Mendoza en lo que será su primer show propio.

El Palta, Diego, el Polaco y Nacho junto a sus compañeros con los que comparten la pasión se presentarán por primera vez en el Teatro Mendoza el próximo miércoles 14 de septiembre a las 21 y las entradas ya están a la venta.

El Mono de Kapanga junto con Conducta Calle.
El Mono de Kapanga junto con Conducta Calle.

Conducta Calle, el grupo que nació en el penal de San Felipe, en Mendoza, hace 5 años, supo hacer de la música su motor de reinserción social.

De aquel taller cultural dentro de los muros a la banda consolidada hubo mucho trabajo que en este show quieren celebrar y demostrar que otro futuro para ellos es posible.

“Logramos hacernos escuchar”

Con escasos recursos y situaciones particulares del encierro, pero con mucha creatividad y ganas fueron armando camino. “Con tachos vacíos o cualquier otro objeto que emitiera algún sonido era suficientes para que los primeros ritmos de Conducta Calle comenzaran a retumbar por los pabellones de la unidad penitenciaria. Luego nos ganamos el respeto de todos allí y logramos hacernos escuchar fuera del penal y compartir escenarios con los más grandes de la música argentina. Ver el camino que hemos hecho hasta hoy nos llena de orgullo y por eso queremos compartirlo con todos los mendocinos”, resumen los chicos de la banda.

“Conducta Calle”: los músicos de la cárcel que derriban prejuicios
“Conducta Calle”: los músicos de la cárcel que derriban prejuicios

Con 20 artistas en escena, los Conducta se ilusionan en empezar a recorrer distintos escenarios de la provincia y del país y marcar un nuevo rumbo en sus vidas.

Este primer encuentro con el público cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y contará con la participación especial de destacados músicos de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA