Las series que no son tendencia pero tenés que ver sí o sí

Series para maratonear en Netflix
Series para maratonear en Netflix

Las plataformas te bombardean con series de moda, pero hay algunas joyas que no te podés perder y elegimos las que tienen a mujeres poderosas y excéntricas como protagonistas

En todas las plataformas se lanzan series y películas de las que hablan todos y todas en redes sociales, pero si uno busca un poco por dentro, hay algunas joyas que son imperdibles. Para esta lista de series para maratonear elegimos todas series “minitas” con mujeres excéntricas, divertidas y poderosas que encontrás en Netflix. Vamos por ellas.

SHE’S GOTTA HAVE IT. En el debut en “televisión” de Spike Lee, el genial director nos regala la historia de una mujer hermosa y con una vida sexual muy relajada. Nola Darling es artista y tiene 3 amantes. Ellos son muy diferentes entre sí y eso le da pimienta a sus relaciones. Un modelo, un empresario y un delivery. La serie tiene un recurso genial. Cuando termina la escena te ponen el nombre de tema que la musicalizó y la tapa del disco donde está. Una genialidad. La serie antes fue película

GIRL BOSS. Basada en la historia real de Sophia Amoruso, esta serie cuenta la historia de la chica que la rompió vendiendo ropa usada y que convirtió una pasión en un negocio. Si bien en la vida real el negocio terminó siendo un desastre, Sophia se reinventó nuevamente y salió ganando. La serie tiene moda, amor y negocios. Excelente.

GILMORE GIRLS. Bueno, esta serie es recontra conocida, pero te vamos a recomendar los cuatro capítulos que se emitieron diez años después del lanzamiento de la serie original. Veamos, Gilmore Girls es una serie de 7 temporadas que cuenta las aventuras y desventuras de una mamá soltera y su hija adolescente. La serie se volvió de culto entre las series minitas y diez años después, madre e hija viven un año de película. Loreley y Rory van a estar siempre en nuestro corazón. Spoiler alert: la muerte del actor del actor que hacía de papá de Loreley es un golpe al corazón.

DULCES MAGNOLIAS: Tres amigas, un pueblo y un sueño en común. Una mujer ve como se desmorona su matrimonio perfecto y cómo su vida ideal se derrumba. Ahí van a estar sus amigas y su fuerza para salir adelante. Juntas van a empezar un negocio con todas las complicaciones que eso supone y en el medio de todo, un encuentro apasionado con el entrenador de su hijo. Encantadora.

UMBREAKABLE KIMMY SCHMIDT. Una chica es secuestrada por el lider de una secta y permanece cautiva un montón de años hasta que es liberada. Sola y sin saber nada de la vida, Kimmy tiene el suporpoder de la inocencia y va a empezar a conocer gente tan delirante como ella. Su amigo Titus es lo más del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA