Las nuevas imágenes de la quinta temporada de “The Crown” y el renovado reparto con Lady Di y la familia real

The Crown. Foto: Netflix
The Crown. Foto: Netflix

Netflix lanzará una nueva temporada del drama histórico y adelantaron las imágenes en las que se ve a Imelda Staunton, como la reina Isabel II, y a Elizabeth Debicki como Lady Di.

Una vez más Netflix escuchó a su gran cantidad de seguidores y prometió seguir con una de las series más aclamadas de su lista. “The Crown” estrenará su quinta temporada en los primeros días de noviembre, con renovado reparto que mantiene expectantes a sus fans.

El gran éxito logrado por las cuatro primeras etapas, provocó un gran revuelo y pedido por la seguidilla de la quinta temporada. En los primeros capítulos, la gran protagonista fue la Reina Isabel II y su entorno.

Por otro lado, los nuevos episodios traen el relato de la vida y el reinado de Isabel II junto a sus dramas personales e importantes acontecimientos políticos. En la última etapa de su vida, la reina es interpretada por Imelda Staunton.

Nuevas imágenes de The Crown.
Nuevas imágenes de The Crown.

La turbulenta década de los noventa

Los primeros capítulos de esta nueva etapa del audiovisual comienzan con una población que cuestiona abiertamente el papel de la corona en Gran Bretaña. Así, la familia real se enfrenta a uno de sus mayores retos hasta el día de la fecha.

Cientos de biógrafos, historiadores y periodistas se encargaron de unificar los datos conseguidos para formar informes que ayudaron a grabar la serie. Por esta razón, los actores y actrices pudieron retratar perfectamente los episodios que marcaron la vida y muerte de una gran personalidad: Lady Di.

Nuevas imágenes de The Crown.
Nuevas imágenes de The Crown.

“Eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la familia real”, expresa en una entrevista Elizabeth Debicki, encargada de interpretar a la Princesa Diana.

Luego detalló que “en los ‘90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que hay acceso a una cantidad increíble de contenido”.

Nuevas imágenes de The Crown.
Nuevas imágenes de The Crown.

Los detalles sobre la última entrega

En este caso, la temporada tendrá 10 episodios que durarán 60 minutos cada uno. Así conforma una etapa más de una de las joyas exitosas de la plataforma de Netflix.

Nuevas imágenes de The Crown.
Nuevas imágenes de The Crown.

El elenco vuelve a presentar a Staunton, Debicki y West. Además, el equipo se conforma de Jonathan Pryce como Felipe, Lesley Manville como Margarita, Claudia Harrison como la Princesa Ana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles.

Por último, Jonny Lee Miller se suma en el papel del Primer Ministro John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla, como Dodi Fayed.

Nuevas imágenes de The Crown.
Nuevas imágenes de The Crown.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA