“La reina de todas las fiestas” de Chico Trujillo llega a Mendoza para cortar la semana

Chico Trujillo vuelve a Mendoza este martes en el Foxy Live Bar.
Chico Trujillo vuelve a Mendoza este martes en el Foxy Live Bar.

Este martes, desde las 21, la banda chilena se presenta en el Foxy Live Bar, luego de su gira por América y el viejo continente.

Chico Trujillo vuelve a Mendoza para “cortar la semana”, ya que se presentará este martes desde las 21 en el Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Ciudad).

La mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae prometen una noche llena de bailes como para seguir la semana de una manera más divertida.

El grupo se inició como una rama de la banda punk/ska “LaFloripondio”, en 1999 en Valparaíso (Chile). Con 23 años en la ruta y más de media docena de álbumes, ha llegado a simbolizar un cóctel único que tiene sus raíces en la cumbia de los días pre-Pinochet, y se las ha arreglado para incorporar todos los aspectos de la cultura popular chilena.

Luego de un largo tiempo en el under, Chico Trujillo se transformó en una de las orquestas de cumbia más importantes de Chile y luego, en una de las abanderadas del género en Latinoamérica. En su país es la banda sonora de cualquier celebración nacional, desde Arica hasta Punta Arenas.

Además de girar extensamente por toda Latinoamérica, en lo que va de su carrera la banda realizó grandes giras por USA y el viejo continente en donde se presentó en los festivales más importantes: “Roskilde” (Dinamarca), “Nuits du Sud de Vence” (Francia), “Esperanzah” (Bélgica), “Lollapalooza” Chicago (USA), entre otros. Sumado a lo gigantes latinos “Rock al Parque” (Colombia), “Vive Latino” (México), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA