Joanna Maddox, la sensual voz del jazz llega a Mendoza

Joanna Maddox por primera vez en Mendoza.
Joanna Maddox por primera vez en Mendoza.

La cantante y actriz estadounidense radicada en la Argentina actuará por primera vez en la provincia, con un concierto de lujo para los amantes del jazz y blues. Hoy y el sábado en Willys Bar.

Ductilidad, carisma escénico y una voz que conquista. Joanna Maddox, actriz y cantante estadounidense posee el talento suficiente para desplegar en sus shows, no solo buena música, sino una interpretación distinta de cada repertorio de jazz, blues y soul que aborda.

Joanna Maddox
Joanna Maddox

Nació en Atlanta, Estados Unidos, pero desde 2014 está radicada en Buenos Aires, donde ha explotado sobre todo, su faceta como cantante. Este fin de semana, se presentará en Mendoza junto a un cuarteto de músicos locales, en los que interpretará grandes clásicos del género, entre otras canciones.

Según la crítica, Maddox combinando su talento musical y actoral en el escenario. Se convierte en esa historia o personaje que interpreta con total naturalidad, que acompaña con su voz única.

Joanna sorprendió con sus representaciones dramáticas de mujeres negras históricas como Marian Anderson, Wilma Rudolph, Bessie Coleman, la Dra. Mae Jemison y Madame CJ Walker.

Y como cantante, en Buenos Aires tiene un extenso periplo en el género, entre los que se destaca el espectáculo “Canta, Nina, Canta!”, un viaje por la vida de la cantante, compositora y pianista estadounidense Nina Simone. En el show la cantante y actriz estadounidense Joanna Maddox tiene a su cargo la interpretación de Nina en un recorrido por las particulares versiones de su vasto repertorio.

En su primera visita a nuestra provincia, Maddox estará acompañada por los músicos mendocinos German Peña en bajo, Didier Turello en batería, Nicolás Cabrera en guitarra y Santiago Rosselli en piano. El concierto será una antesala de la presentación de la cantante en el Cosquín Rock 2023, en el que participará junto al cuarteto local.

La Ficha

Joanna Maddox en Mendoza. Días y horarios: viernes 25 y sábado 26 de noviembre, a las 22. Lugar: Willy Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). Entradas: en Entradaweb.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA