Furor por un video sobre Messi con la session de Duki y Bizarrap

Un video de Duki y Bizarrap sobre Messi la rompe en internet
Un video de Duki y Bizarrap sobre Messi la rompe en internet

El tema está compuesto por una letra autorreferencial y un homenaje al Quinto Escalón. Duki canta sobre sus comienzos en las batallas del freestyle y el salto de las plazas a los estudios de grabación y los escenarios.

Sin dudas la Session #50 que lanzaron Bizarrap y Duki es el video musical más exitoso de fin de año, sumando más de 17 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor, a solo un día del estreno.

El tema está compuesto por una letra autorreferencial y un homenaje al Quinto Escalón, Duki canta sobre sus comienzos en las batallas del freestyle y el salto de las plazas a la fama llenando estadios y grabando discos exitosos.

Lo que llamó la atención de los fanáticos es que los dos máximos referentes de la escena urbana argentina en el mundo sumaron el aporte de una orquesta de ochenta músicos para celebrar esta nueva alianza.

Sin embargo, horas después del lanzamiento, otro video se llevó todas las miradas de los argentinos, aunque esta vez en especial de los más futboleros, que esperan ansiosos por el arranque del Mundial en Qatar.

El video fue editado por el usuario de YouTube conocido como Kuervo. Tomó la letra de la nueva canción de Duki y le insertó un compilado de imágenes con el recorrido de la carrera de Lionel Messi.

En la edición se pueden ver fragmentos del paso a paso de la Pulga, desde su difícil comienzo en Newell’s hasta convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

La Session #50 que lanzaron Bizarrap y Duki es furor. Foto: Web
La Session #50 que lanzaron Bizarrap y Duki es furor. Foto: Web

En el medio aparecen los duros momentos que el rosarino debió afrontar: sus problemas de crecimiento y también las frustraciones en las finales con la Selección Argentina.

Pero también están el salto al Barcelona cuando todavía era un niño y sus incansables logros deportivos. El final del video muestra el título conseguido en la Copa América del año pasado en el Maracaná.

El video causó sensación y conmovió a todos los fans. Tuvo mucha repercusión y en 12 horas reunió más de 110 mil vistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA