Fuerza Bruta imperdible: El evento de teatro que deja al público impactado y feliz

La compañía escénica presenta su último espectáculo "Wayra", con doce funciones programadas en el Arena Maipú.
La compañía escénica presenta su último espectáculo "Wayra", con doce funciones programadas en el Arena Maipú.

Ayer se realizó la primera presentación del grupo de teatro, música y performance más impactante de la temporada. Fuerza Bruta estará en el Arena Maipú hasta el 2 de octubre y ya agotó entradas

Indescriptible. Así es el show Wayra que presenta Fuerza Bruta en el Estadio Arena Maipú, todos los días hasta el 2 de octubre, a las 21.30. Es sin dudas uno de las puestas más apoteóticas que se pueden ver en Mendoza con un despliegue de recursos que van desde simples cajas de cartón y papelitos a mega estructuras de sonido, agua y luces.

Durante los 80 minutos de duración, el público permanece de pie siendo observador inmerso en una historia o siendo parte de la historia. La propuesta de Fuerza Bruta deja más que satisfechos los sentidos, la alegría a pleno y corazón feliz.

El reconocido espectáculo de Fuerza Bruta vuelve recargado.
El reconocido espectáculo de Fuerza Bruta vuelve recargado.

Para quienes no tuvieron oportunidad de verlo en ediciones anteriores, se trata de una experiencia de teatro dinámica y de inmersión, que propone quebrar el sometimiento del lenguaje articulado al intelecto utilizando desde estrategias simples, -como el baile vigoroso y la murga- a sofisticados entramados de acrobacias aéreas, luces y sonidos para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador llevando la experienca a terrenos donde los estímulos son tan intensos que superan cualquier intención de intelectualizar lo percibido.

El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA