Fiesta Bresh, el evento elegido en el mundo llega al auditorio Bustelo

El sábado 26 de noviembre, una nueva edición en Mendoza de la fiesta más linda del mundo.
El sábado 26 de noviembre, una nueva edición en Mendoza de la fiesta más linda del mundo.

Una nueva edición de la famosa fiesta, que por estos días tiene su versión mundialista en Qatar vuelve a Mendoza, el sábado 26 de noviembre. Las entradas y los detalles.

La Fiesta Bresh vuelve a Mendoza. El evento que convoca a la juventud regresa con una versión por primera vez en el Auditorio Ángel Bustelo, el próximo sábado 26 de noviembre. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Desde los clásicos pop de los ‘80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano, la Fiesta Bresh es uno de los encuentros más populares en el mundo, y en Argentina nunca paró de sonar.

Después de su última edición en Mendoza agotando todas sus localidades para más de 5.000 personas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y en el Arena Maipú, la fiesta más linda del mundo vuelve prometiendo una noche a puro hit y celebración, en un evento único. El Auditorio Ángel Bustelo será el epicentro de un encuentro con la música, el baile y las ganas de divertirse con el mejor ritmo y las tendencias que suenan.

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York, Europa y ahora en el Golfo Pérsico, con una edición especial en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

Por primera vez, la fiesta más linda del mundo se celebrará en el auditorio Ángel Bustelo.
Por primera vez, la fiesta más linda del mundo se celebrará en el auditorio Ángel Bustelo.

El evento es para mayores de 18 años y las entradas para el 26 de noviembre están a la venta en tuentrada.com. Para los socios de Los Andes Pass hay una promoción de 2x1 en entradas ingresando aquí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA