Euforia y descontrol total: Bardero$ presentó su último disco en Mendoza y así se vivió

Barderos pasaron por Mendoza este fin de semana. / Instagram
Barderos pasaron por Mendoza este fin de semana. / Instagram

Homer el Mero Mero y C.R.O hicieron explotar el Teatro Plaza en su paso por la provincia de Mendoza. Clásicos y los nuevos éxitos se cantaron sin parar durante toda la noche.

El pasado sábado por la noche, Barderos presentó su último disco “Inmortales” en la segunda fecha del tour que atravesó muchas ciudades del país. Homer el Mero Mero y C.R.O dieron un show que explotó cada rincón del Teatro Plaza.

La cita comenzó muy temprano cuando los artistas pisaron las inmediaciones del teatro y muchos fanáticos se acercaron. Las ilusiones de conseguir una foto con sus ídolos fue cumplida, ya que ambos cantantes se tomaron su tiempo para conversar y posar con su gente.

A pesar de todavía transitar la primavera, la noche del sábado se vivió como veraniega por las altas temperaturas. Por esta razón, los restaurantes y heladerías cercanas se vieron colmadas de vecinos y de muchas de las personas que eligieron disfrutar del “Inmortales Tour”.

Barderos en Mendoza.
Barderos en Mendoza.

Pasadas las 22 horas, el teatro ya se encontraba lleno y, al iniciar la cuenta regresiva de 15 minutos, todo se tornó muy bardero. Con muchos gritos e ilusión, algunos fanáticos alentaron a que los demás “agitaran” durante toda la noche y disfrutaran a más no poder del show, hasta un pequeño free fue brindado por un hombre fanático del dúo.

Una vez que la cuenta regresiva llegó al final, “Tengo sed” y “Esperanza” fueron los hits que hicieron saltar a cada uno de los presentes al comienzo del concierto. Sin dudas, Homer y C.R.O atravesaron cada una de las canciones de su carrera en conjunto y brindaron una verdadera fiesta.

“Ahora corren”, “Aquella noche” y “703″ tampoco faltaron en la extensa lista de canciones que conformaron un recital de más de una hora y media. A la mitad del mismo, todos los fanáticos ya se habían abultado en las primeras filas y en muy cerca del escenario.

Barderos en Mendoza.
Barderos en Mendoza.

La euforia y descontrol llegó al punto de que la seguridad del lugar tuvo que llamar la atención a quienes decidieron subirse a las butacas. Como también ocurrió con los seguidores que subieron rápidamente al escenario para poder tocar y sacarse fotos con los cantantes.

Más allá de los pequeños incidentes, se vivió una gran fiesta en la que no faltaron los saltos, vítores y muchos cantos en gritos desde el público.

Llegando al final de la noche, los cantantes brindaron un pequeño show de algunas de sus canciones en solista. Primero se presentó Homer el Mero Mero con canciones como su sesión con Bizarrap, luego C.R.O cantó clásicos como su propia sesión y “Tumbando el club”.

Para terminar, cerraron con su último gran hit “Pensando en verte” que ya recogió más de un millón de visitas en la cuenta de Youtube. A la salida, los artistas no dudaron en devolver el cariño a la gente con fotografías y saludos.

Barderos en Mendoza.
Barderos en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA