Estrenos de cine: un jueves con terror, acción y un clásico para volver a ver en pantalla grande

El clásico de Tom Hanks de 1999 ahora reestrena en las multisalas.
El clásico de Tom Hanks de 1999 ahora reestrena en las multisalas.

“Milagros inesperados”, “Jack en la caja maldita 2″, “Vértigo” y “La chica salvaje” son las novedades de la semana.

Este jueves trae películas para todos los gustos: no solo para los que esperan, fielmente, la última novedad del terror, sino también para los nostálgicos que no perderán la oportunidad de volver a ver en pantalla grande su película favorita.

“Milagros inesperados” (“The Green Mile”): En el sur de los Estados Unidos, en plena depresión, Paul Edgecomb (Tom Hanks) es un guardia penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey (Michael Clarke Duncan), un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren. Estrenada en 1999, ahora se reestrena en las multisalas del país.

“Jack en la caja maldita 2″ (”The Jack in the Box: Awakening”): Cuando una mujer moribunda abre la caja de un juguete antiguo, hace un trato con el demonio que contiene, quien promete curar su enfermedad a cambio de reclamar seis víctimas inocentes. Con dirección de Lawrence Fowler, actúan Matt McClure y James Swanton.

“Vértigo” (“Fall”): Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme y deteriorada torre de comunicaciones de más de 600 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. Película de acción con la dirección de Scott Mann y las actuaciones de Jeffrey Dean Morgan, Virginia Gardner y Grace Caroline Currey.

“La chica salvaje” (“Where the Crawdads Sing”): Una mujer que se crió a si misma en el Sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el cual alguna vez tuvo una relación. Con dirección de Olivia Newman y actuaciones de Daisy Edgar-Jones, Harris Dickinson y David Strathairn.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA