Estrenos de cine: llega “Bardo”, de González Iñárritu, y una argentina de vampiros

Alejandro González Iñárritu, durante el rodaje de "Bardo". Aquí le da indicaciones al actor Daniel Gimenez Cacho, protagonista de su nuevo filme. (AP)
Alejandro González Iñárritu, durante el rodaje de "Bardo". Aquí le da indicaciones al actor Daniel Gimenez Cacho, protagonista de su nuevo filme. (AP)

La nueva película del oscarizado director mexicano es la destacada de este jueves, que también trae como novedades dos de terror y un animé muy esperado por los fans del género.

Este jueves los estrenos traen una película importante de un director oscarizado y dos del género de terror provenientes de fuera de Hollywood: una tailandesa y una argentina que, por la sinopsis, tiene un interesante punto de partida.

“Bardo, falsa cronica de unas cuantas verdades”: La última película del mexicano Alejandro González Iñárritu (“Birdman”, “El renacido”), tal como lo define el subtítulo, es una crónica de incertidumbres, donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país. Actúan, entre otros, la argentina Griselda Siciliani, en un papel que le valió importantes elogios internacionales.

“El ascensor del diablo” (“The Lift”): En esta cinta de terror tailandesa, después de que su mejor amiga desaparece, una universitaria claustrofóbica investiga el misterioso ascensor donde se vio por última vez a su amiga, y que puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro. Dirige Peter Mourougaya.

“Sangre Vurdalak”: Tras ir a matar a un vampiro, un hombre regresa a casa en la hora mágica, entre el día y la noche. Su familia duda si sigue siendo humano o si ha sido mordido por el no-muerto. Su hija adolescente está dispuesta a defenderlo, pero las dudas y el miedo crecen en el hogar a medida que se acerca la oscuridad de la noche. Dirige Santiago Fernández Calvete. Actúan Germán Palacios y Nai Awada.

“One Piece Film: Red”: Película de animación dirigida por Goro Taniguchi (Japón). Los Piratas de Sombrero de Paja van a un festival de música en la isla de Elegia a ver el concierto de Uta, una diva de enorme fama. Lo que iba a ser un concierto normal es interrumpido por una gran revelación por parte de Luffy: Uta es hija del Emperador Pirata Shanks.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA