Estrenó el tráiler de “Papá al rescate”, película protagonizada por Benjamín Vicuña y grabada en Mendoza

Estrenó el trailer de Papá al rescate / Gentileza
Estrenó el trailer de Papá al rescate / Gentileza

Se trata de una coproducción argentino-chilena que llegará a la pantalla grande el 5 de enero y promete muchas risas y diversión.

En marzo de este año, los cinéfilos mendocinos se volvieron locos cuando se enteraron que algunas zonas de la provincia fueron elegidas como locaciones de un proyecto cinematográfico. Papá al rescate es una coproducción argentino-chilena que llegó a Mendoza para grabar algunas escenas.

La locura llegó a la provincia de la mano de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández. La película en la que actúan está escrita y dirigida por Marcos Carnevale quien estuvo al mando de Granizo.

Papá al rescate - trailer
Papá al rescate - trailer

El pasado lunes, el actor chileno publicó el tráiler de la película a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, dio a conocer algunos detalles más de la cinta en la que también actúa: Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, con la participación especial de Pancho Saavedra.

En el tráiler se adelanta que la película llegará a los cines el próximo 5 de enero, dando la bienvenida al nuevo año con un estreno que promete muchas risas.

Trata de una alocada y emocionante road movie donde Nico (Benjamín Vicuña) decide emprender la aventura de rescatar a su hija antes de que llegue al sistema de adopción.

Junto a sus mejores amgos, vivirá alocados días llenos de peligros y riesgos impensados. Así intentarán llegar a la provincia de Mendoza por cualquiera de los medios que se le presenten.

Papá al rescate - trailer
Papá al rescate - trailer

Papá al rescate es una producción de RIZOMA Films, compañía responsable de éxitos El Hilo Rojo. Segpun las palabras de Sebastián Freund, líder de la marca, es una película que servirá para desconectar de la rutina.

“Las temáticas que aborda la película están íntimamente unidas a la historia de la película, en la cual destacan: la importancia de la amistad, el valor de la paternidad y la adopción homoparental, la tolerancia, la diversidad, el respeto a la diferencia y el matrimonio igualitario”, cerró.

Papá al rescate - trailer
Papá al rescate - trailer

Natalia Oreiro comenzó a grabar “Casi muerta”, comedia dirigida por Fernán Mirás

“Casi Muerta”, segundo largometraje de Fernán Mirás como director, comenzó su rodaje con el protagónico de Natalia Oreiro. Se suman al elenco Paola Barrientos, Ariel Staltari y Alberto Ajaka, Diego Velázquez y Violeta Urtizberea. La filmación se realiza entre Montevideo y Buenos Aires. El film es una adaptación de la comedia vasca “Bypass”.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

La película cuenta una historia de amor surcada por una enfermedad coronaria y el regreso a la juventud y es una adaptación de la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. Su estreno está previsto para 2023 en cines, y luego de manera exclusiva en la plataforma HBO Max.

Fernán Mirás.
Fernán Mirás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA