De qué se trata y cuándo estrena la nueva película de suspenso de Netflix con Mila Kunis

Netflix estrena "La chica más afortunada del mundo", protagonizada por Mila Kunis
Netflix estrena "La chica más afortunada del mundo", protagonizada por Mila Kunis

El gigante de streaming anunció el estreno de “La chica más afortunada del mundo”, que promete drama y suspenso en una historia atrapante.

Netflix anunció el estreno de “La chica más afortunada del mundo” para este 7 de octubre y tiene a los fans de Mila Kunis y del suspenso contando los segundos.

“Luckiest girl alive” (así es su nombre original) está basada en el best seller de Jessica Knoll, quien además se convirtió en guionista de la película que promete ser la apuesta más fuerte para lo que queda del año en la plataforma de streaming, aunque su estreno se vive sin rayos ni centellas.

¿De qué se trata? Una chica tiene todo lo que quieren las pibas. Es linda, exitosa y un novio lindísimo (y millonario, obvio) que pronto se convertirá en su marido. Hasta ahí todo es canto de pajaritos y color rosa, hasta que...todo está mal.

Un hombre llega hasta ella y le dice que está haciendo un documental sobre algo que pasó en su colegio, cuando ella era adolescente. A partir de ahí, y por lo que nos deja ver el tráiler, los fantasmas de su pasado se hacen presente y hay una pregunta que da vueltas.

¿Ella es víctima, sobreviviente o cómplice? Los flashes hacia su pasado dejan al espectador con más preguntas que certezas y seguramente haya un giro argumental que nos va a dejar en shock.

Al parecer, por lo que deja ver el trailer que está muy bien contado, ella guarda un secreto sobre lo que pasó. Y lo que pasó es un misterio porque no tenemos pistas de que haya sido un abuso, una muerte o qué.

Los éxitos de Mila Kunis

La actriz que protagoniza “La chica más afortunada del mundo” tiene un bestial carrera en cine y televisión. Su consagración o “fama internacional, por decirlo de alguna manera, llegó de la mano de That ‘70s show, en la que interpreta a Jackie, una díscola joven que enamora a todos. Allí va a conocer a Ashton Kutcher que con el tiempo se convertiría en su gran amor.

Ese amor lo sellaron en 2015 cuando la pareja contrajo matrimonio. Ashton y Mila tienen dos hijos, Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.

Asociada a la comedia por títulos como el de That ‘70s show, Amigos con beneficios (película que protagonizó junto a Justin Timberlake) o Sobreviviendo a mi ex, también supo explorar el drama en películas como El Cisne Negro, papel que le valió una nominación a los Globos de Oro.

Cuando la amistad pasa a ser amor
Cuando la amistad pasa a ser amor

Su personaje de Ani Fanelli, en esta nueva cinta de Netflix a estrenar el 7 de octubre, promete suspenso y drama. ¿Podrá llegar al tan ansiado Óscar?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA