Cuenta regresiva para Góspel, la nueva comedia musical que produce Amazon Prime

"Góspel" estrena el 25 de diciembre y cuenta con la participación especial de Andrés Cepeda.
"Góspel" estrena el 25 de diciembre y cuenta con la participación especial de Andrés Cepeda.

La película original de Prime Video cuenta la historia de un coro de góspel. Estrenará el 25 de diciembre en 240 países a los que llega la plataforma,

Esta semana Prime Video lanzó el tráiler de su nueva película original, “Góspel”; una comedia musical que cuenta la historia de Humberto, un joven que busca formar un coro góspel con extras para un show musical de Andrés Cepeda. El film se estrenará en la plataforma el 25 de diciembre, en más de 240 países.

"Góspel" está dirigida por Jhonny Hendrix Hinestrosa.
"Góspel" está dirigida por Jhonny Hendrix Hinestrosa.

“Góspel” está dirigida por Jhonny Hendrix Hinestrosa (”Candelaria”, “Una madre”) y protagonizada por Ramsés Ramos (”Pálpito”, “Sin tetas no hay paraíso”), Indhira Serrano (”Mala Yerba”, “Todos se van”), entre otros; y cuenta con una participación especial del cantante y compositor Andrés Cepeda.

En la sinopsis, el productor Diego García promete que “‘Góspel’ es una historia llena de emociones, humor y música; una amalgama que, a nuestro sentir, es ganadora”.

Esta comedia musical se sumará a otros estrenos recientes de Amazon Prime como “Noticia de un secuestro” y “A grito herido”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA