Cuáles son las cinco series más vistas en Netflix de esta semana

Las series más vistas de Netflix de esta semana
Las series más vistas de Netflix de esta semana

La selección de lo más visto en el gigante de streaming recorre lo mejor del suspenso, el drama y el terror, con una sorpresa vintage y que ya se volvió un clásico.

Abrís Netflix y decís “no está para una peli” y te vas de cabeza a las series. Bueno, la misma plataforma te presenta este ranking de las series más vistas para que descubras lo nuevo y, en este caso, te sorprendas con la vuelta de un clásico (o dos).

1- “Dahmer, monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer

En el primer lugar está la recientemente estrenada “Dahmer”. Esta serie escalofriante relata el horror alrededor de la vida de Jeffrey Dahmer y los asesinatos atroces que cometió.

La serie describe de manera detallada cómo este hombre asesinaba a sus víctimas, todos hombres, cometiendo las más aberrantes vejaciones. Dahmer llegó a mantener relaciones sexuales con los cadáveres de sus víctimas y a modo de recuerdo, guardaba restos de los cuerpos.

El olor putrefacto y la oscuridad de un ambiente inmundo traspasa la pantalla y sumerge al espectador en un horror vívido. Protagonizada por Evan Peters, esta serie tiene 10 capítulos de un poco menos de media hora de duración.

2- La emperatriz

Serie alemana sobre la ingobernable emperatriz Isabel de Baviera y que tiene a todo el mundo como loco. Está basada, con algunas licencias poéticas, en la vida de la Isabel de Austria, una mujer que vivió según sus propias leyes escondiendo una tristeza agobiante.

En su primera temporada, la serie tiene 6 capítulos. En el último, la trama da un giro interesante y te dan ganas de más.

3- Pasión de Gavilanes

No, no es un error ni un deja vu de años pasados. La novela que tiene a los hermanos Reyes Guerrero como protagonistas volvió con todo, sombreros de vaqueros incluidos.

A 18 años de su estreno, vuelve Pasión de Gavilanes a la televisión.
A 18 años de su estreno, vuelve Pasión de Gavilanes a la televisión.

Al parecer, la nueva temporada de esta novela, que se estrenó a mediados de este 2022, revivió viejos amores y los seguidores están haciendo un “rewatch” furioso. Hay que acordarse de una novela completa, eh. Otra que memoria de elefante.

Si sos millenial y no la viste, te cuento que se trata de dos familias enfrentadas a muerte. En una de las familias hay tres hermanos. En la otra familia hay tres hermanas. Sí, está más cantado que Despacito, pero como es un culebrón colombiano, hay amor, dolor, sufrimiento y un montón de canciones pegadizas que si viste la novela, en este momento estás cantando “Quién es ese hombre...” en tu cabeza.

En el elenco de la primera temporada (y la original) está el argentino Michel Brown, quien decidió bajarse del nuevo proyecto y dijo que no a esta segunda temporada.

4- Diario de un Gigoló

Esta serie es creada por el argentino Sebastián Ortega. Su productora, Underground, en conjunto con Telemundo Streaming Studio, llevaron adelante este proyecto que tuvo una gran recepción entre los suscriptores de Netflix.

En un principio, la serie iba a estrenarse por Telemundo, pero por cuestiones que se desconocen, el gigante de streaming adquirió los derechos y la terminó estrenando en la plataforma, los primeros días del mes de septiembre.

Emanuel es un elegante hombre de compañía que vive tranquilamente entre lujos. No siempre su vida fue así. Su infancia estuvo cargada de pobreza, violencia y carencias.

A Emanuel se le viene la noche cuando una de sus más fieles clientas le propone algo, que en principio parece encantador, pero después se vuelve turbio. La idea es que el hombre seduzca a la hija de esta mujer. Esto la ayudaría con sus problemas de autoestima.

La idea es fantástica, pero ¿y los celos?. En esta primera temporada, la serie tiene 10 capítulos.

5- Rescate en una cueva de Tailandia

“El valor no es tener miedo, es tener miedo y seguir adelante”. Con esta frase termina el trailer de esta miniserie que te congela la sangre.

Estrenada a mediados de septiembre, la serie está basada en el rescate de los 12 niños y su entrenador de la cueva Tham Luang Nang No. Los chicos pertenecían a una escuela de fútbol y desaparecieron el 23 de junio de 2018.

Del operativo de rescate participaron fuerzas de varios países y su transmisión tuvo en vilo al mundo. Días después de su desaparición, los chicos fueron ubicados por los rescatistas. Ahora la decisión más difícil era enseñarles a bucear o esperar a que la inundación bajara (lo que podía tardar meses). Cada segundo contaba y sacar a los chicos con vida era el objetivo más importante.

Con 6 capítulos, esta serie te pone los pelos de punta. Aun sabiendo el desenlace, estás al borde de la silla todo el tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA