Vuelve el programa Godoy Cruz + Vos 2022: inscripciones abiertas

Las inscripciones son online y se encuentran abiertas hasta el 16 de agosto. El programa inicia el 19 de agosto.
Las inscripciones son online y se encuentran abiertas hasta el 16 de agosto. El programa inicia el 19 de agosto.

Podrán participar estudiantes de 4to año de secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas. Habrá importantes premios y beneficios. La inscripción es online.

El objetivo es promover la participación de estudiantes de 4to año de secundaria en un ciclo de capacitaciones y desafíos. Además, se fomenta la cultura emprendedora y la responsabilidad ambiental y tributaria.

La edición 2022 ofrece 8 encuentros bajo una Experiencia Emprendedora. Está destinado a grupos de entre 4 y 8 estudiantes. Se ofrecerán herramientas y capacitaciones vinculadas con diferentes ejes. Ellos se refieren a habilidades blandas, creatividad y diseño de un emprendimiento, análisis financiero y presupuestario, y marketing.

Con estos elementos, cada grupo desarrollará una empresa o emprendimiento fantasía. También su plan de negocios a lo largo de los encuentros, con el acompañamiento de mentores.

Además, se propondrán diversos desafíos. Como la carrera por las adhesiones a la boleta digital, el cual implica un gran premio individual. Los buenos resultados alcanzados en el trabajo grupal también contarán con atractivos premios para cada integrante, la escuela y la promoción a la cual pertenece el grupo.

Concretamente habrá premios y beneficios tanto individuales para los participantes como para las escuelas. Por ejemplo, los premios en los Juegos tributarios serán un monopatín eléctrico para cada uno de los integrantes. A ello se suma una PC y un equipo de sonido para la escuela ganadora. En tanto en la Experiencia Emprendedora, el mejor proyecto emprendedor integral obtendrá una PC para la escuela y cada miembro una Notebook. Es importante aclarar que los premios están sujetos a modificaciones por un equivalente a su precio.

Mientras tanto, el jurado estará integrado por representantes de las direcciones de Educación y Gestión de Empleo, de Rentas, de Ambiente y Energía, Secretaría de Desarrollo Humano, Cámara de Comercio y Emprendedores. Cada estudiante recibirá un certificado por participación.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Educación y Gestión de Empleo. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 14, al 4429357, o por mail pymegodoycruz@gmail.com.

¿Cómo participar de Godoy Cruz + Vos 2022?

  • Leer atentamente las bases y condiciones aquí
  • Completar el siguiente link de inscripciones https://bit.ly/GCMásVos22, uno por cada grupo. Los equipos son de entre 4 y 6 personas, y puede inscribirse más de uno por escuela.
  • Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 4 al 16 de agosto a las 18. El programa inicia el 19 de agosto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA