Votá #WeLoveGodoyCruz y apoyá al departamento en la final nacional

Hasta el 31 de octubre se podrá participar usando el hashtag en las redes sociales y en la página oficial del certamen.

¿Te gusta Godoy Cruz? ¿Disfrutás de sus ciclovías, parques, edificios o cultura? Desde este 19 de septiembre, cada vecino, turista, empresa o simplemente a quien le interesa lo que ofrece el departamento, puede traducirlo en un voto.

A través de #WeLoveCities, Godoy Cruz compite en una finalísima junto a otras dos ciudades argentinas.

El Municipio a cargo de Tadeo García Zalazar llegó a la instancia definitiva en el Desafío de Ciudades, donde fue reconocido por su compromiso ambiental.

En esta segunda etapa, el resultado depende del público, que puede participar en las redes sociales usando el hashtag #WeLoveGodoyCruz. CABA y Ciudad de Mendoza, en tanto, son las otras dos finalistas locales.

Además, podrán votar por su comuna en la página oficial de #WeLoveCities.

El objetivo de esta campaña es movilizar a la comunidad para apoyar al departamento. También está abierta la opción para proponer mejoras en el aspecto ambiental y de sustentabilidad en la gestión local.

Como resultado, la fase pública será del 19 de septiembre al 31 de octubre. Asimismo, se puede votar el perfil de Godoy Cruz en la web welovecities.org

De esta manera, la Muni propone a vecinos, estudiantes, hinchas de clubes locales, empresas y personas en general que disfrutan de Godoy Cruz que se sumen.

La invitación

Por lo tanto, si te gustan los parques y plazas, visitaste Espacio Arizu y te sorprendiste con su historia y arquitectura, circulás por sus ciclovías, sos fana del Tomba o Andes Talleres o simplemente naciste y querés al departamento, te podés sumar con una foto, video o mensaje más el hashtag #WeLoveGodoyCruz.

La anterior versión, celebrada en 2020, convocó a 60 ciudades.

Los detalles

  • Fecha del concurso: del 19 de septiembre al 31 de octubre
  • Cómo participar: usando el hashtag #WeLoveGodoyCruz en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) o votando en welovecities.org

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA