Se viene el III Congreso Multidisciplinario OSEP Salud

Mendoza recibirá a profesionales de la salud invitados por laboratorios y la Obra Social de Empleados Públicos en una nueva edición del Congreso OSEP Salud. Será los días 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

El conocimiento y la experiencia de destacados profesionales darán lugar al debate y enriquecimiento mutuo sobre temas como enfermedades crónicas no transmisibles, su atención primaria y prevención, uso adecuado de los recursos diagnósticos y terapéuticos, contemplando los nuevos desafíos planteados por el COVID-19.

Se destaca como novedad dentro del Congreso la realización de la 1º Jornada de Enfermedad Vascular Periférica, organizada por la Federación Argentina de Cardiología (FAC) en conjunto con la Sociedad de Cardiología de Mendoza.

Además, el día 29 de noviembre, se realizará en forma paralela el XVII Congreso de Enfermería, con exposiciones y talleres de la especialidad, a cargo de equipos interdisciplinarios de salud.

Con el objetivo de mejorar los servicios de salud de la comunidad, la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza invita a participar de este encuentro a personal del ámbito de la Sanidad en general, especialistas, representantes de la industria farmacéutica e instituciones prestadoras de primer y segundo nivel de atención.

El evento tendrá lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de Eventbrite:

  • III Congreso OSEP Salud

https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-congreso-osep-salud-2022-tickets-427994201177

  • XVII Congreso de Enfermería

https://www.eventbrite.com.ar/e/xvii-congreso-de-enfermeria-tickets-443348777127

  • Programas preliminares (sujetos a modificación – última modificación 15/11/22)

Página del III Congreso OSEP Salud: https://osepmendoza.com.ar/congresos/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA