Laura, la artista que representará a las personas mayores de Godoy Cruz

Laura Inés Oliva, del Centro de jubilados “Las Orquídeas” es la nueva soberana departamental. Cuenta de su amor por el arte, la familia y los viajes.

Laura Inés Oliva, del Centro de jubilados “Las Orquídeas” representa a las pesonas mayores como soberana de Godoy Cruz.
Laura Inés Oliva, del Centro de jubilados “Las Orquídeas” representa a las pesonas mayores como soberana de Godoy Cruz.

En la fiesta que se celebró en el Poli Biritos, Laura Inés Oliva fue elegida reina de las personas mayores de Godoy Cruz. Mientras que la nueva virreina es Silvia Tarres.

Ambas fueron seleccionadas entre representantes de 9 centros de jubilados.

La flamante soberana se define como artista plástica y escritora y lleva su arte a donde va.

Antes de la Vendimia y elección provincial, que se realizará el próximo domingo en Tupungato, Laura contó sus expectativas para el rol que le toca cumplir este año, lo que le gusta hacer y lo que disfruta del día a día.

Además, le encanta reunirse con toda su familia, “en especial con sus hijos y nietas. Disfruta del mar y le gusta viajar y recuerda con entusiasmo que vivió fuera del país”.

Describe a su departamento, Godoy Cruz, como un lugar “pujante y hermoso”.

También hizo un repaso de lo transitado en sus 68 años y reflexionó que “su vida fue muy rica. Que tuvo pérdidas y ganancias”.

De cara al gran año de reinado que le espera, expresó que “para este 2023 le toca una tarea muy importante, ya que junto a las demás reinas trabajarán en la promoción de hábitos para un envejecimiento saludable”.

“La idea es poder ayudar a las personas mayores, considero que mientras más se cuida, más se previene y mejor vida tenemos en el futuro”, aseguró.

Igualmente, adelantó que “se harán visitas para promover todas las actividades que hay para las personas mayores. Esto permitirá que siga creciendo, especialmente en Godoy Cruz”.

Asimismo, detalló que en los Centros de Jubilados hay muchas actividades, como talleres de memoria, baile, gimnasia y yoga. Es nuestra tarea disfrutarlos.

Por último, invitó a las vecinas y vecinos a que se acerquen a los centros de jubilados de los barrios.

“Hay gente que trabaja incasablemente desde el gobierno y el municipio. Aprovechen acérquense, van a hacer amigos, mateadas, bailes y viajes”, alentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA