García Zalazar recibió a Manes en Godoy Cruz y lo invitó a sumarse a uno de sus programas más reconocidos

Los funcionarios canjearon botellas PET por crédito para la SUBE y luego viajaron en Metrotranvía al Parque TIC.

Tadeo García Zalazar recibió Facundo Manes en Godoy Cruz y lo invitó a sumarse a uno de los programas más reconocidos de ese municipio: el Ecocanje.

El diputado nacional se reunió con el Intendente en la Municipalidad y luego se acercaron al Parque Mitre, inaugurado a finales de 2021, donde se encuentra la máquina para realizar el canje. Ahí, los funcionarios cambiaron botellas PET por crédito para la tarjeta SUBE.

“Esto involucra muchos aspectos: el bien común, el cuidado del ambiente, el sentido de comunidad y el cerebro”, opinó. También analizó que “esta acción ha estimulado a la comunidad a sumarse, es un ejemplo de cómo las decisiones, ya sea conciente o deliberado, modifica nuestras conductas”.

Y concluyó que “esta es la Argentina que queremos, que merecemos y podemos hacer”.

Después se subieron al Metrotranvía para llegar al Parque TIC, donde el neurocientífico dio una charla denominada “La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino” ante más de 300 personas. Previamente pasó por las instalaciones de Infinito por Descubrir. para hablar ante más de 150 capacitadores que guiarán la segunda edición de Mendoza Futura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA