Brasil festeja su Independencia en el Parque San Vicente de Godoy Cruz

El domingo 11 de septiembre llega la Fiesta de Confraternización de Brasil en Mendoza, en su 11º edición. Habrá más de 10 shows en vivo donde se podrá disfrutar lo mejor de la cultura brasileña.

El Parque San Vicente recibirá el festejo por la Independencia de Brasil, en el que habrá música en vivo, danzas y comidas típicas.

Este evento, que pone de relieve la riqueza artística y gastronómica de Brasil, comenzará a las 12.

Asimismo, la entrada es una colaboración de 1 kilo de alimento no perecedero, a beneficio de comedores infantiles del departamento.

La propuesta es organizada conjuntamente por el Consejo de Ciudadanos Brasileños en Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz. Tiene como objetivo fortalecer la unión y amistad entre nuestro territorio y el vecino país.

Sonidos y gastronomía en el festejo de la Independencia de Brasil

Su música y ritmo formarán parte de la celebración, con bailarines de capoeira, ritmos típicos, batucadas y Escolas de Samba.

Sobre el escenario también está prevista la actuación de “Dedé y Los Malukos” y “Paulinho”.

La gran novedad serán las atracciones que llegan desde Buenos Aires: la banda “TribalMixtura” y la cantante Josi Dias.

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán recorrer los stands del patio de comidas para deleitarse con platos típicos y una amplia variedad de tragos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA