sábado 31 de julio de2021

Brand Content

¡YPF llega a los Andes Pass, con un beneficio increíble!

¡YPF llega a los Andes Pass, con un beneficio increíble!

La tarjeta de descuentos de Los Andes le da la bienvenida a YPF, que brindará un importante descuento en la carga de combustible para todos sus asociados.

  • lunes, 14 de diciembre de 2020
  • hs.

A partir de hoy, los socios de Los Andes Pass cuentan con un nuevo beneficio al momento de llenar el tanque de su auto: pagando con la app YPF, accederán a un 12% de descuento.

Es muy simple: solo hay que descargar la App de YPF desde Google Play o App Store, y al momento de pagar, abrir la aplicación, escanear el código QR y elegir la forma de pago (débito o crédito). El descuento aplica todos los días para Infinia Nafta, Infinia Diesel y Nafta Súper.

Hay más de 70 sucursales de YPF habilitadas en Mendoza para que disfrutes de este súper beneficio, con un tope de reintegro de $200 semanales y $800 mensuales. Encontrá las estaciones adheridas haciendo click aquí.

Los Andes Pass te invita a cerrar el año con todo, aprovechando estos increíbles descuentos junto a YPF. Más información aquí.

Descubrí la APP YPF

Registrate en la APP con tu usuario y contraseña de ServiClub y empezá a disfrutar en muchas estaciones de todo el país de beneficios como:

-Pagar con más agilidad desde tu celular con QR.

-Enterarte de las últimas novedades ServiClub.

-Canjear premios y beneficios.

-Conocer las estaciones YPF en tu camino.

-Acceder a premios ServiClub por menos puntos y descuentos especiales en combustible.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes