Ya podés conseguir el tercer número de “Pintó Leer”: El Matadero

Los Andes presenta la nueva colección “Pintó Leer”, 5 libros clásicos de todos los tiempos que no pueden faltar en la biblioteca de tu hogar.

Los Andes presenta, en alianza educativa con Eduvim, la colección Pintó Leer, una serie de libros pensada principalmente para la escuela.

Textos que sirven de soporte no solo a los alumnos menos inclinados a la lectura, sino también a los profesores, ofreciéndoles un libro clásico a un precio razonable. Un material de calidad que apunta a complementar currículas de asignaturas como Lengua y Literatura, que muchas veces encuentran cierta dificultad para quienes desean iniciarse en textos que sabe tan imprescindibles como dificultosos.

Cada libro incluye un prólogo en el que se explica brevemente su relevancia y cuál es la ventaja de leerlo en esta versión.

Esta semana buscá la entrega número 3: “El Matadero” a solo $599,90.

Son entregas quincenales, todas a $599,90:

No te pierdas la oportunidad de que tu biblioteca tenga estos clásicos de siempre.

CONSEGUILOS EN WWW.LOSANDES.COM.AR/TIENDA SIN MOVERTE DE TU CASA. ELEGÍ TU PRODUCTO Y TU FORMA DE PAGO Y UN CANILLITA DE CONFIANZA TE LO LLEVARÁ SIN CARGO. TAMBIÉN PODÉS PEDIRLOS VÍA WHATSAPP AL 2615 18-8732.

¡Si sos socio de Los Andes Pass tenés 20% de descuento!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA