martes 3 de agosto de2021

Brand Content

¡Ya llega tu día! Mimate con los mejores descuentos de Los Andes Pass

¡Ya llega tu día! Mimate con los mejores descuentos de Los Andes Pass

El próximo 8 de marzo se conmemora un nuevo Día de la Mujer. La tarjeta de beneficios de Los Andes te invita a celebrarlo de la mejor manera, aprovechando todas las promos y rebajas especiales que tenemos para vos.

  • miércoles, 3 de marzo de 2021
  • hs.

Este año, viví tu día como vos prefieras. Es una buena ocasión para tomarte un ratito para vos, mimarte con un cuidado personal o comprarte eso que el año pasado quedó postergado.

Los Andes Pass te ofrece que en esta fecha tan especial aproveches todos los descuentos y pases un día dedicado solo a vos.

Beauty lovers

Si te gusta que tus manos luzcan siempre impecables, no te pierdas el beneficio especial de Umara: 20% de descuento todos los días en “Manicure Classic”. Buscá aquí tu descuento.

Deportistas de alma

Si tu pasión es correr, andar en bicicleta, hacer zumba o cualquier actividad física, Sporting y Topper te ofrecen 20% de descuento en calzado e indumentaria deportiva.

Locas por los zapatos

Si son tu perdición, no te podés perder el 20% de descuentos que te ofrece Grimoldi todos los días, al igual que Sarkany, con el mismo beneficio.

Fashionistas

¿Te gusta estar a la moda, con prendas divinas y cómodas?. ¿Y complementar tus looks con los accesorios más lindos?. Entonces estos beneficios son para vos:

Centro Moda: 20% todos los días: hacé click aquí.

Brunna: 20% tienda online. Hacé click aquí.

Knauer: 20% todos los días. Hacé click aquí.

¡Aprovechá hoy, y todos los días estos descuentos, y sacale el jugo a tu tarjeta de beneficios!. Consultá éstos y otros rubros en Los Andes Pass.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes