Vuelve la salsa Tasty: McDonald’s anuncia el lanzamiento de la Grand Tasty, puro sabor sin filtro

Vuelve la salsa Tasty: McDonald’s anuncia el lanzamiento de la Grand Tasty, puro sabor sin filtro

La marca suma una nueva opción a su menú, que ya está disponible en los 220 locales de todo el país. A pedido de los clientes y fanáticos regresa el sabor único de la salsa Tasty. Ya podés pedir la hamburguesa Grand Tasty y las papas con Tasty y bacon.

Con el objetivo de seguir posicionándose ante nuevos segmentos de consumidores, pero escuchando los pedidos de los miles de fanáticos de la marca, McDonald´s presenta la nueva Grand Tasty, una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. La sorpresa para los fans de la salsa es que se cumplirá un deseo y “reclamo” de los consumidores más fieles de la cadena, la incorporación de las papas acompañadas de Salsa Tasty y Bacon.

Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible. La nueva apuesta de McDonald´s contiene dos hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty. Su composición es uno de los secretos mejor guardados.

“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald’s. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, hamburguesas que destacan por un sabor que tiene millones de fans a nivel global y por su abundancia”, comentó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA