Vixion Plus: tecnología digital para tus ojos

Vixion Plus: tecnología digital para tus ojos
La Pirámide realizó una importante inversión de USD 300 mil para armar un laboratorio único en Mendoza.

Como una apuesta fuerte a la innovación y a la vanguardia, La Pirámide Ópticas anuncia el lanzamiento de Vixion Plus, tecnología para producir lentes digitales con una precisión y definición de máximo nivel.

Vixion Plus es un sistema de soluciones visuales que acompaña a los usuarios en cada etapa y actividad de su vida, asegurando una mejor performance y satisfacción visual haga lo que haga. Sumándose a las tendencias internacionales, La Pirámide Cadena de Ópticas realizó una importante inversión de USD 300 mil para armar un laboratorio único en Mendoza, que permite generar lentes de altísima calidad óptica en su propio centro de producción.

Nuestra empresa está en un momento de generación de nuevos negocios: con la compra del generador digital para tallado de lentes de última tecnología a nivel mundial, nos posicionamos como la única óptica de Mendoza con posibilidades de generar lentes de altísima calidad óptica en nuestro propio centro de producción. Esta importante inversión da origen a la nueva línea de cristales digitales Vixion Plus”, explicó Ricardo Impagliazzo, director de La Pirámide Cadena de Ópticas.

Aplicada al diseño de los lentes, la tecnología digital logra en los usuarios una optimización de su visión en nitidez y precisión, asegurando una visión de alta definición en cada ámbito de su vida.

Para mayor información sobre los productos Vixion Plus, ingresar a www.vixionplus.com.ar o conseguilos exclusivamente en las sucursales de La Pirámide Ópticas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA