Viví un espectacular “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

El próximo finde Palmares será nuevamente la sede de este especial Los Andes Pass. ¡No te lo podés perder!.
El próximo finde Palmares será nuevamente la sede de este especial Los Andes Pass. ¡No te lo podés perder!.

Nuevamente se vienen dos días para disfrutar a pleno de los mejores descuentos con tu tarjeta de beneficios, el sábado 9 y domingo 10 de octubre. ¡Adelantá tus compras para el Día de la Madre, date un gusto y sorprendete con las propuestas de Palmares!.

Los Andes Pass vuelve a proponerte un clásico: el “Especial Palmares”. Serán dos jornadas de descuentos, los próximos sábado 9 y domingo 10 de octubre. Quienes se acerquen al mall con su tarjeta de beneficios podrán disfrutar de increíbles descuentos del 30% por pago efectivo y 20% con Ahora 3 y 6 cuotas.

Más de 30 marcas adheridas de los rubros indumentaria masculina y femenina, ropa para adolescentes y niños, calzado, lencería, accesorios y gastronomía. Las prendas de moda, los mejores zapatos y carteras y todo lo que necesitás para lookearte con lo más lindo de Palmares en esta temporada.

¡Asociate y disfrutá!

Atención: la tarjeta invita no solo a sus socios, sino también a quienes aún no lo son, a vivir estas jornadas de descuentos y beneficios en Palmares. Registrate y obtené tu tarjeta por dos días en forma gratuita, ingresando en www.losandes.com.ar/especialpalmares

Quienes se registren obtendrán una “tarjeta virtual”, que podrán imprimir o bien mostrar en los comercios directamente desde la pantalla de su celular. Esta acción es válida sin obligación de compra, y tampoco implica ninguna asociación.

Sorpresas y más…

En esta ocasión, las novedades incluyen la posibilidad de canjear tu ticket de compra de $10.000 o más por una divina suculenta de Branda Plants…. ¡una buena opción para regalar o regalarte!.

Y si tantas compras te dieron hambre, vas a poder disfrutar de una promo muy especial de KFC: un 30% de descuento en sus sándwiches de pollo “Súper Crunch” ¡riquísimos!.

No te pierdas la posibilidad de vivir el “Especial Los Andes Pass en Palmares”. Ingresá ya mismo en www.losandes.com.ar/especialpalmares y conocé todos los detalles!.

COMPARTIR NOTA