viernes 14 de mayo de2021

¿Ver una obra de teatro desde tu sillón favorito? ¡Ahora es posible!
Brand Content

¿Ver una obra de teatro desde tu sillón favorito? ¡Ahora es posible!

Con Teatrix, la primera plataforma del país, podés disfrutar de las mejores obras online desde la tranquilidad de tu hogar, en alta definición.

  • sábado, 24 de abril de 2021
¿Ver una obra de teatro desde tu sillón favorito? ¡Ahora es posible!

Teatrix te permite elegir lo que querés ver entre más de 180 obras de teatro y 4 estrenos mensuales, para disfrutar desde la comodidad de tu casa de un amplio catálogo pensado para todos los gustos: drama, comedia, stand up, musicales, unipersonales y mucho más!.

Hoy te proponemos: La Casa de Bernarda Alba

La tragedia lorqueana escrita en 1936 se actualiza en la brillante puesta de José María Muscari. Una madre despótica oprime a sus hijas y las condena al luto, a las rivalidades y a la muerte. Un elenco de grandes actrices encarna a las protagonistas de esta tragedia, que se debaten entre los deseos, las pasiones y los celos.

La Casa de Bernarda Alba fusiona lo trágico y lo cómico, introduciendo cambios relevantes en la puesta e incluso en el texto original. Sus protagonistas son nueve reconocidas actrices que se han desempeñado en el teatro, el cine y la televisión y que viven una intensa historia de pasiones y odios.

La acción transcurre en la casa familiar, liderada por una madre opresiva (María Rosa Fugazot), una mujer despótica que decide, tras la muerte de su segundo marido, guardar junto a sus hijas un luto riguroso. Rompe la aparente serenidad la figura de Pepe el Romano, quien despierta deseos, celos y rivalidades en las cinco mujeres jóvenes y reprimidas que habitan junto a su madre (Mariana Primmel, Lucrecia Blanco, Valentina Bassi, Andrea Frigerio, Florencia Torrente). Andrea Bonelli es la Poncia, una criada que sabe todo lo que ocurre en la casa y conoce de los amores de Adela con Pepe el Romano. Mimi Ardú encarna a la otra criada. Completa el elenco Adriana Aizemberg, una María Josefa -madre de Bernarda- que adquiere valiosas dimensiones dentro de la obra.

Ficha técnica

La Casa de Bernarda Alba

  • Duración: 96 minutos
  • Director: José María Muscari
  • Actrices: Mimí Ardú, Andrea Frigerio, Mariana Prommel, Lucrecia Blanco, Adriana Aizemberg, Valentina Bassi, Andrea Bonelli, María Rosa Fugazot, Florencia Torrente.
  • Diseño de vestuario: Renata Schussheim

Si querés disfrutar lo mejor de Teatrix, la tarjeta de beneficios de Los Andes te trae una promo imperdible: suscribiéndote por $160 mensuales, accederás a un mes gratis de Teatrix.

Hacé click aquí para suscribirte y empezar a gozar no solo los ahorros y descuentos que te brinda Los Andes Pass, sino también del mejor teatro desde tu casa.