Vení a divertirte: ¡bienvenidos a Villavicencio Park!

El primer parque de aventuras y actividades al aire libre, ubicado en la Reserva Natural Privada Villavicencio, te espera a solo 50 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Villavicencio Park está abierto todo el año para recibir a grupos de todos los tamaños, familias, amigos, estudiantes y aventureros en general que quieran disfrutar de un día inolvidable en un rincón mágico de la provincia.

En este parque de entretenimientos al aire libre podrán recorrer increíbles circuitos de arborismo, tirolesas y zipline, viviendo la montaña dentro de un bosque encantado.

Villavicencio Park cuenta con un equipo de profesionales destacados, especializados en la montaña mendocina, con un staff coordinado por Micky López, guía de montaña y rescatista con más de 30 años de experiencia en el Parque Provincial Aconcagua.

Una experiencia llena de adrenalina y diversión

  • Arborismo

El circuito consta de 16 actividades entre diferentes especies arbóreas, donde los aventureros -equipados con un arnés- van desafiando cada tramo, siempre conectados a un cable o “línea de vida” de la cual no pueden soltarse. En todo el circuito los monitores garantizan la seguridad de las actividades. Los acompañantes pueden observar por los senderos debajo del circuito, registrando momentos emocionantes.

  • Tirolesas del Bosque

El circuito es uno de los tours de canopy más divertidos de Mendoza. Las tirolesas custodian desde el aire a los árboles del bosque de Villavicencio, con vuelos rasantes en diferentes direcciones, para vivir una adrenalina inolvidable.

  • Zipline Extreme

Se trata del descenso más largo de Sudamérica: 1.500 metros de adrenalina y aventura. El descenso en “modo Superman” es una experiencia única; permite volar 1 kilómetro y medio emulando a nuestros cóndores de la Cordillera de los Andes. El Zipline Extreme consta de dos cables paralelos que conectan el Mirador del Hotel con Vaquerías (puesto de guardaparques).

Eventos corporativos y team building

Villavicencio es el escenario ideal para compartir actividades únicas y emocionantes, experiencias en la naturaleza que contribuyen a la formación de grupos y equipos de trabajo. Estas actividades no funcionan en forma regular y se cotizan en forma privada, ya que deben ser reservadas con debida anticipación.

Los eventos corporativos y team building son especiales para motivar a los equipos de trabajo, en un mix de capacitación & aventura. El cierre de estos eventos puede concluir opcionalmente con un delicioso almuerzo en el salón principal del Gran Hotel Villavicencio, broche de oro para una jornada inolvidable.

Actividades únicas en la reserva

Los aventureros podrán optar por recorrer la Reserva Natural Villavicencio en camiones 4x4 (overlanding), para acceder a lugares increíbles, valles, quebradas y parajes protegidos. El overlanding recorre los míticos caracoles del viejo camino a Chile, alcanzando extraordinarias vistas panorámicas.

Pero también pueden hacerlo en mountain bike, siguiendo recorridos diseñados para adaptarse a ciclistas con distintos niveles de preparación. Se puede disfrutar del espectacular descenso desde Cruz de Paramillos (3100 msnm) hasta el Hotel Villavicencio, culminando con un almuerzo en su terraza, y para los aventureros un plus: ¡la bajada en el Zipline Extreme!.

Otra opción son las cabalgatas al atardecer, a través de la Precordillera de los Andes, disfrutando sus paisajes. Un paseo inolvidable a medida del pasajero, donde también disfrutará de una deliciosa picada con bebidas en una ambientación de livings para finalizar con un tradicional asado a la llama con vinos mendocinos y la posibilidad de alojamiento en domos (glamping).

Y si estás organizando una fiesta de cumpleaños, la opción Cumple Aventura, para un grupo de niños o jóvenes aventureros. Consiste en un full day de actividades integrando arborismo, tirolesas y zipline + un picnic completísimo con bebidas y sorpresas para el cumpleañero.

Por último Villavicencio Trail propone, en el marco natural privilegiado de los Andes, recorrer los senderos de un ambiente prístino, cada uno a su propio ritmo, contemplando paisajes de ensueño.

El espacio gastronómico de Villavicencio Park

El Gran Hotel Villavicencio, con su renovado salón, se presenta como una alternativa ideal para disfrutar de un almuerzo rápido o bien de un servicio de cafetería en sus terrazas, apreciando una vista increíble de los maravillosos jardines.

En detalle

Villavicencio Park

  • Donde: dentro de la Reserva Natural Villavicencio, a 50km de la ciudad de Mendoza
  • Horarios: de miércoles a domingos, de 10 a 18 (en verano hasta las 19).
  • Días cerrados: 24, 25 y 31 de diciembre
  • Confirmar horarios: en redes sociales y a través del whatsapp de la web (hay días en que el parque se encuentra cerrado por eventos privados).
  • Consultas y reservas: info@villavicenciopark.com, www.villavicenciopark.com o +54 9 2615 92-3235

Si sos socio de Los Andes Pass seguinos en las redes sociales y participá del espectacular sorteo de 3 Family Plan (incluye entrada a la Reserva + arborismo nivel 1 + almuerzo para 4 personas). ¡Sorteamos este viernes 13 de agosto!. Instagram: losandes_pass Facebook: /LosAndesPass

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA