Vendimia 2022: Supervielle una vez más dijo presente en la celebración más importante de Mendoza

Se celebró una nueva Vendimia y, como desde hace 14 años, Supervielle dijo presente.

Ya es tradición para Supervielle el formar parte, cada año, de las principales acciones de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, y en este 2022 no fue la excepción. Las máximas autoridades y el equipo comercial de la entidad celebraron junto a los principales clientes de la región y confirmaron una vez más que la industria del vino es parte de la naturaleza de la entidad.

“La celebración de Supervielle en la Fiesta de la Vendimia, sigue demostrando ser el punto de encuentro entre los empresarios mendocinos, quienes son claves en la economía provincial, y desde nuestra compañía buscamos seguir acompañándolos en el crecimiento de sus actividades brindando soluciones ágiles y sencillas, adaptadas a la medida de cada sector”, comentó Bruno Arcucci, Gerente Divisional de Supervielle.

Al igual que en años anteriores, Supervielle acompañó las principales actividades vitivinícolas a través de División Vinos, la cual atiende de manera transversal a la totalidad del clúster de la industria con el objetivo de brindar apoyo para el crecimiento sustentable de las empresas del sector, ofreciendo sus características líneas de crédito altamente especializadas.

Con el objetivo de continuar reforzando su posición como aliado estratégico de la industria del vino, Supervielle ofrece financiación para cosecha y acarreo, inversiones, y capital de trabajo, con vencimientos acordes al ciclo productivo y plazos de hasta 6 meses de gracia. De esta manera, la entidad logra estar presente en cada etapa del proceso de producción, tanto para la actividad primaria como la industrial, siendo intermediario financiero en las relaciones entre productores de uvas, bodegas y proveedores de insumos.

En 2022, Supervielle fue reconocido con el prestigioso premio “Fortaleza en Innovación” en la categoría Grandes Empresas, otorgado por la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo en reconocimiento al trabajo de División Vinos.

Por su parte, Jorge Adrián Rizzo, Gerente Ejecutivo de Banca Corporativa Interior, expresó: “Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las actividades que se realizan en la región de Cuyo, apoyando al empresariado brindando soluciones ágiles y sencillas, adaptadas a la medida de cada sector de la economía local”.

Para más información, ingresar en www.supervielle.com.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA