Una tendencia que llegó para quedarse: ¿cómo ponerle brillos a tu make up?

A través de Maldita Peluquería te traemos todas las novedades del mundo de la belleza. El brillo en el maquillaje es una, y junto a la asesora de imagen y maquilladora profesional, Fernanda Laredo, lo descubriremos. ¿Dónde y cómo se aplica?.

Los brillos en el make up ya son tendencia y lo pudimos ver en las pasarelas más importantes del mundo de la moda. Según la maquilladora profesional de Maldita Peluquería, Fernanda Laredo:El foco sigue en los ojos”. Pero, ¿qué tipo de brillo aplicar y en qué partes del ojo?.

Algunas ideas a continuación by Fernanda Laredo:

Make up con piedras

.
.
.
.

Delineado con gliter

Halo Eyes, se trata de colocar luz solo en el centro del ojo. Estos tipos de maquillajes se pueden adaptar tanto a un look de día como de noche. Por su parte, el diseño con piedras es el más llamativo de los tres, por lo que se adecúa perfectamente a quien tenga un papel relevante en un evento como una egresada, cumpleañera, etc.

.
.

“Si no te animás a usar las piedras, recomiendo tener en cuenta otras dos opciones, ya que se adaptan perfectamente a casi todas las ocasiones”, afirmó la maquilladora profesional.

A su vez, la asesora de imagen resaltó que es muy importante conocer cuál es nuestro tipo de rostro a la hora de aplicar los brillos. Para ello, según la profesional, se puede llevar a cabo un Estudio de Antropometría Facial donde se descubren las proporciones reales del rostro y se identifica la armonía para poder potenciarlas mediante el maquillaje.

Recomiendo acompañar este tipo de maquillaje con una piel liviana, poco cargada y en tonos nude para acompañar de forma armónica el diseño en los ojos, ya que esa zona va a ser el foco de atención”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA