Un fin de año renovados, de la mano de Musimundo

La marca presenta su nuevo servicio de préstamos personales.
La marca presenta su nuevo servicio de préstamos personales.

Si vemos el almanaque, nos damos cuenta que el 2021 está llegando a su fin, y desde Musimundo deseamos que los argentinos no tengan que esperar al próximo año para concretar sus proyectos, sino que puedan terminar el año con la mejor energía.

Por eso, la marca presenta su nuevo servicio de préstamos personales, pensado como una ayuda para llevar adelante aquellos sueños que hemos dejado pendientes, y así terminar el 2021 de la mejor manera.

Porque cuando Musimundo dice que es parte de tu mundo, está pensando en estar cerca de sus clientes y brindarles todo lo que necesitan. Es así que, desde ahora, no solo ofrece las mejores alternativas para adquirir las marcas más importantes de entretenimiento y tecnología, sino que los interesados podrán llevar el efectivo que necesiten en más de 110 sucursales a lo largo y ancho del país.

Los préstamos personales se darán en el acto, en cuotas fijas y en pesos. Son otorgados por CFN SA y por supuesto, su emisión queda sujeta a una verificación crediticia. Esta incorporación a su portfolio forma parte del compromiso que tiene Musimundo de ofrecer los mejores productos y servicios, como es el caso de su valorado Crédito Musimundo en hasta 24 cuotas, que permite una financiación conveniente y accesible.

En Mendoza, la marca cuenta con más de 10 sucursales que están adheridas a este nuevo servicio, pero también pueden encontrarse en locales ubicados en Neuquén, San Luis, Córdoba, Catamarca, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Más que nunca, Musimundo, parte de tu mundo. Un mundo de propuestas para vivir un fin de año renovados y con buenas energías.

Descubrí más en www.musimundo.com

Instagram: https://www.instagram.com/musimundo/

Facebook: https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA