Últimos lotes en preventa en el exclusivo Terrazas Park Vistalba

Aprovechá esta oportunidad única de ser parte del barrio privado más exclusivo de Mendoza.

La desarrolladora inmobiliaria Hyde Development tiene los últimos lotes en preventa del ambicioso barrio Terrazas Park Vistalba. A escasos meses de su lanzamiento, el barrio privado más importante de Vistalba se encuentra vendido en un 75%.

El exclusivo barrio se encuentra ubicado en la emblemática calle Guardia Vieja de Vistalba, rodeado de naturaleza, ciclovías e imponentes paisajes de montaña. El cual además poseerá un edificio de departamentos de primera línea, villas de lujo y un gran strip center.

Este paseo de compras, de 4.200 m2, se planteó con el objetivo de recuperar a Vistalba como uno de los principales polos gastronómicos de la zona, así como también brindar comodidad a los vecinos. El mismo contará con 16 locales comerciales en planta baja y un espacio en planta alta. Así como también con un amplio parking con 110 lugares de estacionamiento. El mismo abrirá sus puertas en diciembre de este año.

A su vez, y según contó Daniel Savina, Director Ejecutivo de Hyde, “está proyectado, en una segunda etapa, aumentar la propuesta comercial con 14 locales más. Ampliando así la capacidad del estacionamiento a 250 vehículos”.

Villa Zafira.
Villa Zafira.

Mariana Cucchi, Directora Comercial de Hyde, contó a Los Andes Diario que el barrio se encuentra vendido en un 75%. “Creemos que el éxito de esta preventa tiene que ver con que el mendocino está buscando una nueva forma de vivir y eso es lo que ofrecemos a través de este innovador proyecto”.

¿Qué implica comprar en preventa?

“Quienes compren en esta etapa de preventa cuentan con el beneficio de adquirir el lote hasta un 40% por debajo de los valores de mercado, además de contar con alternativas de financiamiento hasta en 36 cuotas en pesos y cero gastos de mantenimiento hasta la entrega de posesión en mayo de 2024, agrega Mariana Cucchi.

Más acerca del barrio más grande Vistalba

El barrio privado de Vistalba posee 186 lotes de 500 a 1000m2, dos zonas de PH con departamentos de alta gama y villas de lujo: las torres “Terrazas del Plata” y “Villa Zafira”. Cuenta con amplios e imponentes espacios verdes, creados de la mano de un reconocido y premiado paisajista de Mendoza.

Los espacios de uso común son el fuerte de Terrazas Park Vistalba, contando con 1 plaza de juegos, 1 plaza saludable con amplios espacios verdes, 2 SUM (salones de usos múltiples) con estacionamiento y una gran área deportiva que contará con cancha de fútbol, cancha de tenis y 2 lagunas donde se podrán realizar actividades acuáticas sin motor como remo, stand up paddle y kayak.

“El deporte y las actividades al aire libre son el centro de la apuesta de TPV, además de disfrutar de los espacios de uso común propios del barrio, los vecinos podrán conectar directamente desde la puerta del barrio, a la extensa red de ciclo vías de Luján de Cuyo”, comenta Mariana Cucchi.

Por su parte, el Director Ejecutivo Daniel Savina contó: “El barrio está diseñado siguiendo altos estándares de seguridad, contando con doble cierre perimetral, calle interna para circulación de seguridad, portal de acceso con control de seguridad 24h y tecnología de vanguardia” y añadió “la inauguración del barrio está prevista para el mes de mayo de 2024”.

Ubicación

En el corazón de Vistalba, sobre calle Guardia Vieja y frente a la Bodega San Huberto; con acceso rápido y fácil a la ciudad de Mendoza por Ruta Panamericana. Junto al barrio se encuentra el club de hockey Vistalba y a metros se encuentra el reconocido Luxury Hotel Entre Cielos y las bodegas Nieto Senetiner y Vistalba.

Allí tendrás un entorno cálido, tranquilo y seguro que se complementa con un exquisito microclima, imponentes vistas a la montaña y zonas de recreación y ciclovías.

Ficha técnica Terrazas Park Vistalba

  • 186 lotes de 500m2 a 1000m2
  • Lotes con acceso privado a laguna
  • Calle interna para circulación de seguridad
  • Todos los servicios (luz, agua, gas)
  • Electricidad subterránea
  • Doble portal de ingreso con seguridad 24 horas
  • Ingreso de servicio
  • Dos zonas de PH con departamentos y villas de lujo (Terrazas del Plata y Villa Zafira)
  • Amplios espacios verdes con intervención de paisajismo
  • Tres lagunas (actividades acuáticas)
  • Plaza de Juegos y Plaza Saludable
  • Área de Recreación y Deporte: cancha de fútbol y cancha de tenis
  • 2 Salones de Usos Múltiples (SUM)
  • Centro comercial y polo gastronómico anexo.

Para obtener información en detalle sobre el desarrollo y cómo ingresar a la preventa:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA