miércoles 16 de junio de2021

Todos los tips para un invierno lleno de color y texturas
.
Brand Content

Todos los tips para un invierno lleno de color y texturas

Se avecinan los días más grises del año y es más necesario más que nunca ponerle color a tu guardarropas. Conocé las 3 tendencias más destacadas en camperas, tapados y sweaters.

Todos los tips para un invierno lleno de color y texturas
.

Tiempo de renovación, moda y color. Te mostramos las tendencias que llegan para alegrarnos en esta fría temporada:

1. Look Puffer

Los puffer coats o abrigos acolchados arrasan y son tendencia. Estas camperas admiten mil usos y se acomodan a todas tus actividades. Vienen en diseños femeninos y versátiles: largos, a la cadera, cortos, ¡como vos los prefieras!. Los colores: rosa, calabaza, verde inglés, negro, champagne, camel...

Gentileza
Gentileza

2. Look tapados

Una prenda con un sello inconfundible de la moda. Los infaltables tapados, del más clásico al más moderno. Viene en muchos modelos entre los cuales vas a encontrar ese que es justo para vos. ¿Los colores? Rosa, fucsia, rojo, tostado, blanco, verde, gris, negro…

Gentileza
Gentileza

3. Look sweaters

Cálidos tejidos que te abrazan, mórbidos y con una paleta de colores infinita, desde los mas gruesos que son top trending, pasando por todas las texturas. Cada año los sweaters nos abrigan y nos sorprenden con su diversidad de modelos.

Gentileza
Gentileza

No te pierdas el descuento especial en Markova que Los Andes Pass tiene para vos este jueves 20 y viernes 21 de mayo: 25% OFF con Ahora 3 y 6 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

Exclusivo Markova Palmares. El beneficio aplica sobre la nueva colección, no acumulable con otras promociones.

Si todavía no tenés tu tarjeta Los Andes Pass ingresá AQUÍ, pedila y empezá a disfrutar de éstos y muchos otros beneficios.