Todo listo para la 7° Edición del Social Media Day

Mañana llega el tercer encuentro del 2021, que reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales.

Este miércoles 22 de setiembre, de 16 a 20, se realizará la 7° Edición Online del Social Media Day sobre Tendencias Digitales + Social e-Commerce. Este encuentro online y federal propone debatir con espacios de intercambio y charlas de destacados oradores acerca de las transformaciones en la comunicación digital con especial foco en Social + e commerce.

Participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas:

  • Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.
  • Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore,”Cambios en la demanda del consumidor en social media y su influencia en el e-commerce”.
  • Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm; Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales en Río Uruguay Seguros y Alejandro Alejandro Sewrjugin, criptoeconomista y hacktivista, “Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano”
  • Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub y Presidente IAB Argentina, “Presente y futuro del marketing digital: diálogo sobre los principales desafíos”.
  • Lucía Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam, “Crece con Google en casa: descubre lo que puedes hacer con las campañas de shopping inteligentes”.
  • Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora de Social Media Day Argentina, “Conquistá a tus clientes por tus contenidos”.
  • Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina, “La vidriera del e-commerce”.
  • Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive,”Automation Growth Hacks”.
  • Verónica Puentes, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL, “Bot CX”.
  • Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa, ”El caso Iberia Hogar y su mopa viral”.
  • Marian Cerrada, Branding & Social Media at Mercado Libre, “Brand Affinity: Social Media como herramienta de consideración a través de la conexión”.

¡No te pierdas esta edición! Conseguí tus entradas en https://smday.com.ar/7maedicion/

Nos acompañan NaranjaX, Río Uruguay Seguros, Comscore, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, LatinCloud, Mazalán Comunicaciones, Compucity, El Cronista, El Doce TV, La Capital, La Voz, Los Andes, El Cuatro de Jujuy, Perfil, Ahora, Canal 9 Litoral, Canal 9 Mendoza, ElSol.com.ar, Gamba FM, Inneuquén, Infomendoza, Cosquín Rock, Neuquén Al Instante, SRT, TodoJujuy, Crónica, BAE Negocios, Nodocio, IAB, CACE, AMDIA, APMKT, CRIAR, Rockear, WingCamp, Workana, Doppler, Cu4troCruz, Popurri Digital, Bildenlex Abogados, Interactúa, Up!, Universidad Blas Pascal, con descuentos especiales en accesos.

Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, sus organizadores desde 2010, anunciaron que Social Media Day vuelve con un encuentro presencial el 19 de octubre en La Usina del Arte con aforo limitado y transmisión vía streaming. Está abierta la convocatoria para aliados y sponsor que deseen sumarse. Los interesados pueden escribir a adriana@smday.com.ar

Además, Social Media Day Argentina ofrecerá un taller de Podcast y de Content Marketing en el mes de octubre. Más información en www.smday.com.ar

#SMDayAr

Para más información de las actividades

smday.com.ar

Tel: 5491131066844 Mail contacto@smday.com.ar

Redes

IG @smdayar

TW @smdayBA

FB https://www.facebook.com/socialmediargentina

COMPARTIR NOTA