jueves 16 de julio de 2020

Brand Content

Tienda Supervielle incorpora bodegas a su Marketplace

A partir de ahora, los amantes del vino podrán disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos.

Supervielle incorporó a su Tienda una sección para la compra de vinos con descuentos exclusivos. Actualmente, la entidad cuenta con más de 200 bodegas clientes, para las cuales se desarrollaron estos canales alternativos de venta cuya impronta se centra en brindar una mejor experiencia al usuario a través de medios digitales.

Frente a la pandemia actual, el mercado online ha mostrado una mayor preponderancia y Supervielle busca impulsar diversas herramientas digitales que permitan a los clientes transitar hacia la nueva modalidad. Así, mediante la transformación digital, se generan nuevas oportunidades para incentivar, por un lado, a las bodegas con la venta de sus productos y, por el otro, a los usuarios que podrán acceder a artículos de calidad con beneficios excepcionales.

En Tienda Supervielle se pueden encontrar las siguientes bodegas: Alto Las Hormigas, Gauchezco, Grupo Foster Lorca, Herencia, Los Haroldos, Tierras Alta y Trez. A su vez, pronto estarán disponibles los productos de más de 20 bodegas, entre los cuales se encontrarán los vinos de A16, Achaval Ferrer, Flia Schoeder, Monteviejo, Atamisque, Chakana, Piccolo Banfi, El Porvenir, Malma, Ricardo Santos, Trivento, Finca Shophenia, Dominio del Plata, Casir do Santos, Chakana, La Fonte y San Polo.

Aquellas bodegas que deseen sumarse al Marketplace pueden hacerlo contactando a la División Vinos Supervielle en divisionvinos@supervielle.com.ar

Tienda Supervielle es el Marketplace de Banco Supervielle que cuenta con diversos productos a la venta de proveedores de primera calidad, disponibles para clientes y no clientes. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 50.000 artículos de distintas categorías. En esa línea, aquellos clientes que realicen compras allí con su tarjeta Supervielle podrán acceder a ofertas exclusivas y 12 cuotas sin interés.

Alberto Aveleyra, Gerente Ejecutivo de Comunicaciones y Beneficios de Banco Supervielle, compartió: “en Supervielle buscamos continuamente acompañar a la industria vitivinícola y, en estos momentos donde el e-commerce tiene una fuerte presencia en el mercado, creemos que es fundamental ser pioneros, fomentando la penetración del sector en los canales digitales, para potenciar su desarrollo y crecimiento”. A su vez, agregó “el Wine Sale Fest que realizamos en mayo fue un éxito absoluto, en el cual se vendieron más de $600.000 en productos de las distintas bodegas”.