sábado 8 de mayo de2021

¿Te gustaría disfrutar del mejor teatro desde la comodidad de tu casa?
Brand Content

¿Te gustaría disfrutar del mejor teatro desde la comodidad de tu casa?

Con la primera plataforma del país, Teatrix, es posible ver las mejores obras online desde tu sillón preferido, en alta definición.

¿Te gustaría disfrutar del mejor teatro desde la comodidad de tu casa?

Teatrix te permite elegir lo que querés ver entre más de 180 obras de teatro y 4 estrenos mensuales, para disfrutar desde la intimidad de tu hogar y en familia de un amplio catálogo pensado para todos los gustos: drama, comedia, stand up, musicales, unipersonales y mucho más!.

Bossi Big Band Show

En su espectáculo, el camaleónico Martín Bossi replica a cada original con un magnetismo arrollador y deslumbrante, dejando en claro que aunque pueda ser muchos, él no tiene doble. Un desfile de conocidas figuras: Ray Charles, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Elton John, John Lennon, Freddie Mercury, Michael Jackson, Rod Stewart, entre otros. Sin olvidar los infaltables monólogos de stand up que Bossi maneja a la perfección, provocando la risa en la platea que desborda alegría.

Uno de los puntos más destacados del show es su imitación del inmortal Olmedo en el sketch de Borges y Álvarez, con la brillante interpretación de Carna en el papel del entrañable Javier Portales, y el Manosanta, con la actuación de la inolvidable “bebota” Adriana Brodsky.

Podrás ser testigo de la transición de un personaje a otro, y observar los cambios posturales desde donde Bossi construye la caracterización de cada personaje, sin dejar de conmoverte por el trabajo de este artista que posee la capacidad de observación que lo transforma en el cuerpo y la voz del el artista que imita.

Un viaje garantizado hasta la carcajada.

Ficha técnica

Bossi Big Band Show

  • Duración: 87 minutos.
  • Martín Bossi (Guión)
  • Claudio Scolamiero (Director)
  • Emilio Tamer (Guión)
  • Emilio Tamer (Dirección general)
  • Manuel Wirzt (Música original)

Si querés disfrutar lo mejor del teatro, la tarjeta de beneficios de Los Andes te trae una promo imperdible: suscribiéndote por $160 mensuales, accedés a un mes gratis de Teatrix. Hacé click aquí para suscribirte y empezar a gozar de todos los ahorros y descuentos que te brinda Los Andes Pass.