¿Te gusta cocinar?: ¡tenemos las recetas ideales para vos!

¿Te gusta cocinar?: ¡tenemos las recetas ideales para vos!

Si sos fan de la cocina y la repostería, en Tienda Los Andes vas a encontrar los mejores combos y colecciones, para darte ideas nuevas que sorprenderán a tu familia y amigos.

Si te gusta sorprender con nuevos platos y recetas, o durante la cuarentena descubriste tus nuevas habilidades culinarias, Tienda Los Andes te ofrece la posibilidad de adquirir productos sin moverte de casa, y recibirlos con todas las medidas de seguridad.

No te pierdas los combos especiales que hemos preparado para vos:

Combo Sushi y la cocina oriental

Cociná las mejores recetas orientales con la revista “Sushi y la cocina Oriental”. ¡Impresiona a todas las personas con los tips mas útiles y las comidas mas ricas!. A solo $199,90.

Colección Saludable

Te presentamos la colección de la nueva cocina saludable, con riquísimas recetas para lograr un cuerpo más sano. ¡Ideal para la primavera que se acerca!. A solo $249,90.

Combo Salsas y Pastas

Este imperdible combo incluye 3 ediciones de la revista, con las mejores recetas de todo tipos de pastas y salsas. Un clásico que no falla. A solo $199,90.

Combo Todo Cocinado

Cociná como un verdadero chef con este combo que incluye 3 ediciones de la revista, con las recetas más prácticas y fáciles. A solo $199.90.

Combo Todo Asado

Convertite en un eximio asador con el combo que estabas esperando: secretos, tips y recetas de la clásica parrilla. A solo $199,90.

¿Cómo los consigo?

Es muy fácil: ingresá en http://www.losandes.com.ar/tienda y pedilos. Elegí tu producto y tu forma de pago de entre un menú de opciones y un canillita de confianza te lo acercará a tu casa sin cargo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA