sábado 31 de julio de2021

Brand Content

Swatch en el “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

Swatch en el “Especial Palmares”, junto a Los Andes Pass

Hoy y mañana disfrutá a pleno con tu tarjeta de beneficios. ¡No te pierdas los mejores descuentos en Swatch!.

  • sábado, 12 de diciembre de 2020
  • hs.

Swatch anima sus usuarios con lanzamientos mensuales innovadores. Los esenciales de la marca hacen honor a su nombre, con renovaciones constantes de las tiendas físicas y online a través de la llegada de nuevos estilos imprescindibles para lucir en la muñeca.

Greytralize y Goldtralize

Si te gusta vestir con elegancia en el trabajo, los dos nuevos modelos de Skin Irony Greytralize y Goldtralize te ayudarán a sentir que lo tienes todo bajo control, ¡sean cuáles sean los retos que surjan a lo largo de la jornada!. Su caja y brazalete de acero inoxidable y su esfera satinada en color plata u oro, harán que tu muñeca rezume elegancia.

Greytralize y Goldtralize convencen fácilmente por su diseño limpio y su acero distinguido. Son los compañeros ideales para ir a la moda y ayudarte a mantener la cabeza fría, incluso en las discusiones más acaloradas. Y, por supuesto, te ayudarán a que no pierdas la noción del tiempo: tras finalizar tu día en la oficina podrás pasar el resto de la tarde disfrutando de tu tiempo libre.

Teckno Black y Teckno Blue

Es hora de ponerse en marcha. Ya no hay más normas ni más obstáculos en el camino a la libertad… El estilo nunca debería prohibirse.

Swatch sumerge a las personas intrépidas y atrevidas en una aventura con estos dos nuevos cronógrafos: Teckno Black y Teckno Blue. No hay ningún sonido más gratificante que el sutil rugido de estos motores en sus cajas de acero inoxidable cepillado. Las líneas pulidas de sus estructuras y las correas de goma aportan potencia al diseño. Las agujas brillan en la oscuridad para mostrar el camino correcto.

Estos cronógrafos son el complemento perfecto en ruta, ya que sus funciones consiguen no solo que sean bellos, sino también útiles. Gracias a la escala taquimétrica adicional inscripta alrededor del anillo, es posible calcular la velocidad si se sabe la distancia que se ha recorrido, y el tiempo en que se ha cubierto esta distancia. Ya sea en largas y sinuosas carreteras de montaña o en una carrera de cien metros, Swatch presenta al ganador.

No te pierdas el “Especial Palmares” de Los Andes Pass, el sábado 12 y y domingo 13 de diciembre: descuentos del 30% por pago efectivo y 20% con Ahora 3 y 6 cuotas en más de 25 locales. Si todavía no sos socio, registrate y obtené tu tarjeta por dos días en forma gratuita, ingresando en www.losandes.com.ar/especialpalmares

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes