#SquadDeMalditas: cerrar una peluquería para vos y tus amigas es posible

#SquadDeMalditas: cerrar una peluquería para vos y tus amigas es posible
Vení a pasar una tarde inolvidable con tus amiga a Maldita.

Maldita Peluquería propone un servicio exclusivo a un grupo de amigas que estén planificando su fiesta de egresados, así como también su cumpleaños o casamiento. ¡Maquillaje, peinado y una tarde súper divertida para quedar divinas!.

Como ya te contamos, Maldita surge con la idea de reivindicar la peluquería tradicional en Mendoza. Es por eso que creó un servicio integral para que las clientas disfruten no solo de los servicios de forma exclusiva -maquillaje y peinado- sino de la experiencia de prepararse para una noche especial en un verdadero salón de belleza.

De hecho, fue Mario Lluvero -uno de los socios fundadores- quien contó que: “La idea surgió a raíz de consultas y comentarios de clientas, que querían disfrutar de la previa al evento junto a sus seres más allegados. Aprovechando el espacio interior de la pelu, pensamos en crear el contexto de una casa donde las clientas comparten la previa de una fiesta con sus amigas. Además, ¿quién no soñó con un espacio grande para peinarse y prepararse junto con los más queridos?”.

Si una clienta decide contratar el servicio de #SquadDeMalditas debería armar un grupo de 6 amigas dispuestas a peinarse, maquillarse y lookearse en las instalaciones del salón. “El servicio se adquiere mediante reserva previa a través de los contactos de la peluquería y con una seña del 50%”, indicó Juan Rauek, socio-fundador.

Como Maldita está conformada por varios servicios, el plan de fiesta incluye maquillaje y peinado, pero el squad pueden optar por contratar adicionalmente cualquier otro servicio de la peluquería como: asesoramiento de imagen, retoque de color y hasta puede elegir su outfit en El Closet de Maldita y La Casa de Grace, dos propuestas que también se encuentran en las instalaciones.

La experiencia tiene un valor de $4.000 por persona, incluyendo peinado y maquillaje”, indicó Mario Lluvero e invitó a todas las mendocinas a deleitarse con esta propuesta.

Entonces: conformar tu squad de Malditas implica disfrutar de una experiencia única, ambientada con música, calidad, calidez y distinción. ¡Todo lo que necesitás para que tu noche sea increíble!.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA