sábado 31 de octubre de 2020

Brand Content

¡Sorprendé a tus chicos con el regalo más creativo!

Para este Día del Niño, Tienda Los Andes te acerca la opción más divertida, un juego para imaginar y crear. Te presentamos la familia de “Los Mostros”.

Los “mostros” llegaron desde un planeta lejano para ayudar a los chicos a expresar sus emociones y crear junto con ellos. Confeccionados de manera artesanal en paño, polar y friselina, cada colorido “mostrito” viene con tres opciones de ojos, tres bocas, pelo y pompones que se adhieren con abrojos y pueden convertirse en narices o en monstruosas manchas terroríficas, permitiendo formar hasta 9 caras distintas, una más graciosa que la otra!. Cada uno trae, además, un corazón donde se puede colocar el nombre de su compañero/a de juegos.

El próximo domingo 16 de agosto llega el Día del Niño, y un “mostro” es la alternativa más original y divertida para regalar!. Ya podés conseguirlos ingresando en Tienda Los Andes, a solo $799,90.

¡Si sos socios de Los Andes Pass, tenés un 20% de descuento!. Ingresá aquí y obtenelo.

Para armar, desarmar y volver a armar

¡Hay 20 motivos distintos para coleccionar!. Cada uno mide entre 25 y 35 cm y son lavables (¡aunque a ellos no les gusta mucho el agua y el jabón!).

Además de ser un juguete, se puede trabajar con ellos, y en el caso de las emociones, los papás pueden interactuar con sus hijos para entender qué le pasa al Mostro cuando está enojado o qué le sucede cuando está feliz.

Importante: cada mostro es el juguete ideal para chicos de entre 2 y 7 años. Para los más pequeños de la casa se recomienda siempre la supervisión de un adulto o la eliminación de los pompones.

Está demostrado que para los niños es fundamental expresarse a través del juego. Y en estos momentos de pandemia, adquiere una importancia vital. Eso sí, a los Mostros les gusta que los traten con cariño y también adoran dormir con sus amigos del planeta Tierra.