¿Sin planes para el fin de semana? Tenemos uno que te puede interesar

Este sábado vení a probar el nuevo 208.
Este sábado vení a probar el nuevo 208.

El clima mendocino se hace presente con sus agradables temperaturas. Es que la primavera comenzó y se hace notar en la provincia. Ésta trae numerosas actividades y planes para cualquier horario del día, entre ellas paseos al aire libre, visitas a la montaña, salidas con amigos y porque no, disfrutar de un sunset.

Es por eso que Automotores General San Martín, concesionario Oficial Peugeot, ofrece un espectacular plan para que disfrutes de este fin de semana: junto a Estancia Mendoza, te invitan a participar este sábado 25 de setiembre de la prueba de manejo del nuevo 208.

El evento se realizará desde las 14 y hasta las 19 en Av. 25 de Mayo 5555 de Guaymallén.

Pero hay más novedades: Peugeot Argentina extendió los plazos de financiaciones en 0Km. Así, hoy es posible adquirir el León que querés en 120 meses, con un 20% OFF en la primera cuota e importantes descuentos en gastos de retiro. ¡Una súper oportunidad!.

Entre sus productos, Automotores General San Martín cuenta con una amplia y variada gama de vehículos. Si buscás un auto urbano, completo y refinado, buscás un Peugeot 208. ¡Subite, date una vuelta y probalo este sábado 25!.

Para mayor información, comunicate vía Whatsapp al 261 – 4193333 o ingresá en www.autogsm.com.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA