sábado 31 de octubre de 2020

Brand Content

¡Buscá la segunda entrega de Marvel Versus en Tienda Los Andes!

Ya podés conseguir el cómic número 2 y seguir viviendo las aventuras junto a tus súper héroes favoritos. Y además, infantiles, libros, autoayuda, manualidades, didácticos, mandalas... Buscá en Tienda Los Andes el producto ideal para vos y recibilo en la comodidad de tu hogar.

Ingresando a Tienda Los Andes podés conseguir los increíbles relojes de la colección Marvel, una espectacular colección con 8 motivos diferentes y cada uno acompañado por la historia del personaje.

Estas son las entregas: Spiderman, Capitán América, Iron Man, Avengers, Hulk, Thor, Pantera Negra y Capitana Marvel. Con cada una, un libro de 8 páginas con la historia clásica, héroes y localizaciones de cada personaje y un reloj original de MARVEL, a solo $449,90 + $5 recargo Interior.

Esta semana buscá el reloj número 6 Thor.

A esto se suman los increíbles cómics de Marvel Versus, una nueva colección con las mejores batallas y alianzas entre los máximos superhéroes del Universo Marvel. Son 10 entregas -cada una con más de 240 páginas en lujoso papel ilustración- cada una a solo $349,90 (más $20 recargo Interior). La número 2 ya está en nuestra Tienda.

Buscá esta semana la segunda entrega de los mejores cómics.

Esta semana finaliza la colección “Mujeres” del Dr. López Rosetti. Buscá el número 12 “Cuidar y prevenir”, a solo $149,90.

Y si estás muy aburrido en casa, te traemos una nueva propuesta: Mandalas para pintar en familia. En cada entrega, un mandala para niños y otro para adultos, para pasar un lindo momento juntos. Cada uno a solo $119,90.

También te ofrecemos juguetes como los simpáticos Mostros, libros clásicos, combos de la colección Utilísima para aprender recetas de cocina y repostería, crochet, tejido, manualidades y muchos más! Y por supuesto, los clásicos mandalas para pintar y desarrollar toda tu creatividad.

Podés adquirir estos productos sin moverte de tu casa, y recibirlos con todas las medidas de seguridad. Ingresá en http://www.losandes.com.ar/tienda o vía Whatsapp al 261 5188732. Elegís tu forma de pago y un canillita de confianza te acercará el producto a tu hogar.